Slayers Unity

Junio del 2017

« Older   Newer »
  Share  
Erebus
view post Posted on 17/6/2017, 20:33




eternopoder

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal? Como prometí, he vuelto a actualizar más o menos pronto. Aunque, por desgracia, me he perdido el 14º aniversario de la web, que fue en abril. ¡14 años ya! Cómo pasa el tiempo. ¡Gracias por seguir por allí y por todos los comentarios y mensajes que me enviáis por Facebook! Bueno, vamos con la breve pero interesante actualización.

11
QUOTE
Como dije, he vuelto a ponerme con las traducciones de las novelas, ¡y acabo de subir a la sección de Descargas la traducción en castellano de la 2ª novela de Slayers! La historia se titula "El hechicero de Atlas", y narra la historia original del encuentro de Lina y Gourry con Halcyform el Blanco. Esa historia fue adaptada a los episodios 04 y 05 de Slayers Next, pero os aconsejo leer la versión de la novela, ¡que es mucho más interesante!

Siguiendo con el hilo de las novelas, he actualizado, ampliado y detallado los resúmenes de la novela 1 y la novela 2, como hice con las otras novelas conforme las iba traduciendo. Tengo pensado ponerme pronto a seguir traduciendo las novelas (si me paro, al final pasa demasiado tiempo), así que ojalá saque otra después del verano.

11
Además, para lo que no lo sepáis, a finales de mayo Selecta Visión sacó en España los DVD y BluRay de la 1ª temporada, en castellano, de Slayers. Si hacéis click en este enlace os llevará al blog de esta web, donde hay una reseña sobre el pack en DVD, escrita por mí mismo, y con muchas imágenes, por si aún no sabéis si os lo queréis comprar o no. La mayoría de webs y canales de Youtube se están centrando en la edición Bluray, por lo que yo pensé en sacar una reseña de la edición DVD, para que podáis comparar.

Por último, y aprovechando que estaba trabajando en la sección de Descargas, he limpiado los links caídos de Zippyshare, pero tranquilos que todos los de MEGA y Mediafire funcionan correctamente.

Eso es todo por esta vez, ojalá la siguiente actualización tarde poco. No olvidéis seguir a Slayers Eterno Poder en Facebook y Twitter para estar al día de todas las noticias de Slayers. ¡Un saludo y hasta la próxima actualización!

:luke: Erebo.

Edited by Erebus - 21/4/2019, 20:06
 
Top
0 replies since 17/6/2017, 20:33   381 views
  Share