Slayers Unity

Novelas, ¿dónde las puedo encontrar?

« Older   Newer »
  Share  
Mazoku Law
view post Posted on 1/7/2015, 23:35




Buenas.
Estoy tratando de conseguir las novelas pero me es difícil comprarlas, así que estoy buscando por Internet. El problema es que solo tengo las cinco primeras y quisiera tener la sexta que se llama la oscuridad de vezendi. ¿podría alguien ayudarme?
 
Top
view post Posted on 5/7/2015, 15:39
Avatar

[The Beast Master]

Group:
Member
Posts:
772
Location:
De regreso en el país del sol y la paella

Status:


 
Web  Top
Mazoku Law
view post Posted on 5/7/2015, 20:07




Gracias pero no está la que busco. XD
 
Top
Lina Inverse 95
view post Posted on 8/9/2016, 21:49




Hace bastante tiempo de este tema pero contesto igualmente xD Yo también la he estado buscando pero sólo he podido encontrar una página donde puedes leerla online previo registro. Para registrarte tienes que introducir tu tarjeta de crédito. Pone que no te cobrarán nada a menos que te hagas premium, que es sólo para validar el registro. Aún así me da un poco de apuro poner mi tarjeta por internet xD

Soy nueva por aquí, así que no sé muy bien cómo funciona esto todavía. No me deja poner la URL pero la encontrarás buscando "vezendi's shadow the book database" en google. Espero que sirva de algo :D
 
Top
Sparrowx
view post Posted on 19/5/2020, 21:25




Encontre este sitio de casualidad, y agradeazco las novelas publicadas. ME dio nostalgia ver un foro a lo Old School. :)
 
Top
view post Posted on 7/7/2020, 14:36
Avatar

[The Beast Master]

Group:
Member
Posts:
772
Location:
De regreso en el país del sol y la paella

Status:


CITAZIONE (Sparrowx @ 19/5/2020, 22:25) 
Encontre este sitio de casualidad, y agradeazco las novelas publicadas. ME dio nostalgia ver un foro a lo Old School. :)

Aquí quedamos los dinosaurios... XD
 
Web  Top
view post Posted on 10/7/2020, 00:42
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


y hasta apenas eso XD aunque al discord se le da caña todos los días :3
 
Web  Top
6 replies since 1/7/2015, 23:35   610 views
  Share