Slayers Unity

De fanfics va la cosa

« Older   Newer »
  Share  
NiennaT
view post Posted on 22/6/2014, 18:16




Hace siete años, cuando los dinosaurios vagaban por la tierra, me dio por publicar un fanfic de Slayers que pretendía ser una conclusión post-NEXT de la serie. Se llamaba, y se llama, Slayers Chronicles: El auge de los espíritus. Recuerdo haberlo publicitado por aquí en su día y la cosa fue bastante bien.

El caso es que estoy preparando la segunda parte, una que prometí en su momento y nunca llegó: Travesía en las tierras áridas. La primera parte estaba protagonizada por Lina, que por algo es la prota suprema, y por Gourry, el subprota supremo, aunque también aparecían los personajes más famosos de la serie. Esta segunda parte, sin embargo, se centrará en Amelia y Zelgadis y en la resolución de sus respectivos pasados, aventura principal de por medio y remesa de personajes de mi invención incluida. Sí, fans de Z/A, habrá romance, pero será solo un componente más, no el principal.

Todavía no he empezado a publicarlo, no tardaré en hacerlo. Mientras tanto, me gustaría anunciar de nuevo la primera parte, que nunca está de más y es fundamental leerla antes de empezar la continuación. No parece que haya muchos lectores de fanfics por aquí (bueno, no hay mucha gente en general), pero nunca se sabe.

Ahí va:

www.fanfiction.net/s/3238348/1/

ADVERTENCIA: Era un poco inexperta por aquel entonces, así que el argumento básico es repetitivo y algo cutre, sin contar alguna que otra laguna argumental y ciertos errores de estilo. Son cosas que espero solventar en TELTA porque he mejorado mucho como escritora. En cualquier caso, no son pocas las personas que me han dicho que es el mejor fanfic que se ha escrito de Slayers en español. Igual es cierto, igual no, pero malo digo yo que no es.

Cuando empiece a publicar la segunda parte, lo anunciaré por aquí, responda o no la gente.

Un saludete.

:zel2: :ame5:
 
Top
view post Posted on 19/9/2017, 11:32
Avatar

[The Beast Master]

Group:
Member
Posts:
772
Location:
De regreso en el país del sol y la paella

Status:


Y nunca se escribió 2º parte T_T

Esto es peor que la espera por Vientos de Invierno, al menos con Martin se sabía que continuaría de una forma u otra...
 
Web  Top
Deih
view post Posted on 19/9/2017, 21:16




A mí en su día me moló el de Erebo xD Aunque lo recuerdo vagamente. No sé si lo tendrá aún online jejej.
 
Top
view post Posted on 20/9/2017, 11:00
Avatar

[The Beast Master]

Group:
Member
Posts:
772
Location:
De regreso en el país del sol y la paella

Status:


No sé si ese lo leí... Otro que me gustó mucho fue El nuevo viaje, de KopiiZelas... Una aventura épica pero desde el punto de vista de Martina XD www.fanfiction.net/s/1650272/1/El-nuevo-viaje

Me acordé de esto porque me puse a hacer limpia en el ordenador. En mis años mozos tenía la costumbre de copiarlos en word (y menos mal, porque algunos ahora están desaparecidos). De ahí han salido fanfics de los de Comic Sans, emoticonos y kawaii!!1! en cada párrafo... Me están sangrando los ojos
 
Web  Top
3 replies since 22/6/2014, 18:16   375 views
  Share