Slayers Unity

¡MARATÓN SLAYERSIANO!, ¿se apunta alguien?

« Older   Newer »
  Share  
Orion_Inverse
view post Posted on 4/7/2010, 10:46




Joep de veraneo y hasta en esta Güeb nos ponen deberes XD. Yo tampoco creo que pueda ser comentarista semanal, las que pueda las comentaré, las que no en su momento ya veré si merece la pena decir algo.
 
Top
view post Posted on 4/7/2010, 15:58
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


bueno, los temas del maratón (ya he abierto el 1º) seguirán puestos ahí sin cerrarse, así que siempre podrán comentarse cuando cada uno pueda verse los capis que quiera y cuando quiera :3 la cosa realmente no deja de ser una excusa para que nos volvamos a ver la serie xDD
 
Web  Top
Maps
view post Posted on 4/7/2010, 16:23




Lindo banner, Shan ^^. Como dicen ustedes, "mola". Y ha quedado como tema directo del foro, mejor así para que no se nos pase x alto x cualquier cosa. Debo reconocer que hace tiempo que no me veo la primera temporada. Será lindo rememorar mi infancia xD (hace... uuuuuuh... chorro de años xDD).
 
Top
Gornova
view post Posted on 4/7/2010, 16:56




Como te lo has currao eh shan? XD Mola. Tenia ya ganas de verme la primera temporada en version jap.

Gornova :gou3:
 
Top
moira chan
view post Posted on 6/7/2010, 00:12




Yo juraba haber dejado un post aquí! X3
Espero que no sea demasiado tarde, pero ¡me apunto!

P.D: aun no se de donde saque la idea de que había dejado un post acá :3
 
Top
view post Posted on 19/7/2010, 07:49

Mazoku de Clase Media

Group:
Member
Posts:
199
Location:
Buscando la Biblia de Claire

Status:


Hacía mucho que no pasaba por acá, de hecho paso porque de casualidad empecé a ver la serie de nuevo y se me ocurrió pasar a saludar.

Muy buena la iniciativa, si puedo comento algunos de los capítulos que se estén viendo!
 
Top
Orion_Inverse
view post Posted on 28/7/2010, 23:31




Hm, no sé qué le habrá pasado a mi ordenata pero llevo la de tiempo sin entrar aquí. No he tenido tiempo de todos modos (digamos más bien "espacio") para poder verlas, y creo que hasta después de verano nanai. Siento no poder haber cumplido lo dicho shan y apañía.
 
Top
view post Posted on 1/8/2010, 17:18
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


He hecho algunos cambios en el maratón, añadiendo algunas "semanas de descanso" al final de cada temporada y otro par de veces más, para que así todos los que queráis ir haciéndolo más o menos pero por lo que sea no tengáis tiempo, podáis hacerlo con más calma y tranquilidad (yo mismo tengo ahora a toda la familia metida en casa y llevo ya 10 capis de atraso xDD).

Además, he añadido al final unas "semanas bonus" para los que además de verse todo lo dicho, puedan leerse también las novelas y comentarlas. Esto ya claro está más dirigido a los que las tengan o puedan conseguirlas para esas fechas.

Y finalmente, y ya sin límite de tiempo, he puesto que también podrían echarse partidas a los juegos, y así aprovechar quizás los que aún no hayan probado algunos o incluso ninguno.

PD: ah, y estoy preparando unas pequeñas "sorpresas" o "regalitos" a los que sigan el maratón y comenten los capítulos :3 unas chorraditas, pero pueden quedar bien xD
 
Web  Top
Maps
view post Posted on 8/8/2010, 01:46




Shan, tengo una consulta. En el topic de BGM que hizo Hellmaster Phibrizo, se ha comentado sobre las bandas sonoras del anime. ¿Eso sirve como aporte a la primera parte del Maratón, o se tendrá que entrar en detalle respecto a eso en el topic correspondiente?.
 
Top
view post Posted on 8/8/2010, 19:22
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


supongo que tendrá que valer así, después de los tocho-post que habéis puesto xD
 
Web  Top
Merope
TOPIC_ICON2  view post Posted on 21/8/2010, 04:29




Guau!! :o:

Es todo un desafío!!

Pero tengo ganas!! ^o^
Aunque ya lo estoy agarrando empezado :(

Bueno... qué se le va a hacer

:zel2: :xell2: (<- son tan lindos!)
 
Top
deft21
view post Posted on 18/9/2010, 17:32




yo me uno pero no tengo las novelas si alguien me dice donde coenseguirlas de una
 
Top
view post Posted on 18/9/2010, 18:50
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


las únicas que son "conseguibles" via descarga, son una traducción española de la 1 (hecha por gentecilla de este mismo foro), y traducciones al inglés de la 9 y parte de la 10, hechas por tokitama y patas, y que en principio el enlace tiene que estar también por aquí en algún lado... por otro lado, syx está traduciendo la 2 tb al español, pero con la trabajera que eso tiene, a saber para cuándo podría estar lista

aparte de eso, las demás sólo pueden conseguirse comprando la versión inglesa que publicó TokyoPop (que sólo sacó de la 1 a la 8)
 
Web  Top
view post Posted on 18/9/2010, 21:25

Mazoku de Clase Media

Group:
Member
Posts:
199
Location:
Buscando la Biblia de Claire

Status:


Tanta gente que hace scans de mangas, libros diversos, y nadie ha hecho scans de esas novelas?

Media pila che...
 
Top
view post Posted on 18/9/2010, 22:02
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


pero normalmente se hacen scans de cosas en japo y difíciles de conseguir (es más fácil encontrar scans de los mangas en japo antes que en inglés, español o cualquier otro idioma), incluso en el foro de descargas hay un enlace para bajar las novelas en japonés, pero en inglés seguro que nadie se ha preocupado aún de scanearlas, por la sencilla razón de que al estar traducidas, son más fáciles de conseguir ^^u
 
Web  Top
78 replies since 16/6/2010, 17:23   1491 views
  Share