Slayers Unity

¡MARATÓN SLAYERSIANO!, ¿se apunta alguien?

« Older   Newer »
  Share  
Gornova
view post Posted on 26/6/2010, 21:18




Bueno, por mi okis. A ver que dice la gente.

Gornova :gou3:
 
Top
Maps
view post Posted on 27/6/2010, 17:14




Yo me apunto también para el maratón. En mis tiempos libres no sería malo volver a recordar aquellas viejas temporadas que tantas risas nos sacaron. En cuanto al resto del material, me lo consigo, no hay problema. No conozco todo lo relacionado con Slayers, así que me servirá para actualizarme al respecto ^^.
 
Top
R1N4
view post Posted on 28/6/2010, 21:08




me dicen las fechas y ahi estoy =)
 
Top
view post Posted on 29/6/2010, 16:23
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


he modificado el calendario para reducirlo un poco (ahora son 34 semanas, 10 menos que antes, con 7 capis del anime por semana ahora) y le he añadido unas posibles fechas, desde el 5 de Julio al 27 de Febrero :3 en principio no le he añadido ningún descanso, ya que lo que se comentó, si empezamos a decir tal semana sí o tal semana no, al final se nos hará eterno xD (y con medio año ya es suficiente ^^u); eso sí, aunque en principio se comentaría cada capi, manga, drama o lo que sea en su semana, si alguno no puede verse lo que corresponda esa semana no pasa nada, siempre podría comentar los capis en cuestión cuando se los vea

si os parece bien, ya empezamos la semana que viene :3
 
Web  Top
Maps
view post Posted on 29/6/2010, 18:05




No tengo inconvenientes con las fechas. Además, en Julio se vienen nuestras vacaciones de invierno, así que serán 2 semanas que pueden "aprovecharse" en Slayers, jejeje. A ver qué dicen los compañeros foreros ^^.
 
Top
Gornova
view post Posted on 1/7/2010, 10:02




Me acabo de dar cuenta de una cosa: los episodios se van a comentar semana por semana, asi al mogollote, o dedicamos un episodio por dia??

Gornova :gou3:
 
Top
view post Posted on 1/7/2010, 10:15
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


Según cada uno los vaya viendo, y aunque también podría hacerse después, ya digo que lo ideal sería poder hacerlo durante la semana que le toca, para poder más o menos centrarnos en los capis en cuestión y que no se nos vayan acumulando :3 Lo que iré poniendo será 1 tema por cada semana (el domingo noche o lunes mañana de la semana que toque) y ya ahí cada uno va poniendo lo que sea conforme se vea los capis, y tb si queréis podéis ir comentando capi a capi, o esperar a veros unos pocos o todos y ya soltar el tocho xD como queráis :3
 
Web  Top
R1N4
view post Posted on 1/7/2010, 17:40




ok... pero se supone que es un capi al dia no? eso es lo que aun no me entra XD

EDITO: puedo poner links externos de donde bajarse las temporadas y pelis y ovas?
 
Top
view post Posted on 1/7/2010, 17:53
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


No, eso ya como cada uno quiera, la cosa es verse lo que toca a lo largo de la semana, ya sea uno al día, de 2 en 2, todos de golpe el lunes o todos el domingo, como queráis cada uno xD

Valep, pero si eso ponlo en el foro de descargas para que se vea más :3
 
Web  Top
R1N4
view post Posted on 1/7/2010, 17:58




ah ok GENIAL! =D y el calendario ha sido actualizado a la fecha en que empezarmos verdad?


EDITO: yo y mis preguntas poco neuronales XD ni que las hubiese echo gourry!
 
Top
view post Posted on 3/7/2010, 01:27
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


Sip, el calendario ya está como en principio va a segurise (ya que nadie ha dicho nada de cambiarlo xD así que se supone que es el definitivo, y que por cierto he reducido de nuevo en 1 semana), así que ya empezaríamos el lunes que viene :3
 
Web  Top
R1N4
view post Posted on 3/7/2010, 01:56




ahora si tengo una pregunta seria puedo participar pero parcialmente? osea porque no tengo algunos mangas nada mas
 
Top
view post Posted on 3/7/2010, 09:53
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


clarop, no hay problema :3
 
Web  Top
Gornova
view post Posted on 3/7/2010, 17:05




Lo de tener material incompleto es sobre todo en el rollo de los Dramas, ke aun faltan por traducir algunos si no me equivoco. Habrá ke leer los resumenes entonces.

Gornova :gou3:
 
Top
view post Posted on 3/7/2010, 17:09
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


sep, e igual pasará con los light·magic salvo que Ivrea los saque antes de que lleguemos a ese punto xD
 
Web  Top
78 replies since 16/6/2010, 17:23   1491 views
  Share