Slayers Unity

¡MARATÓN SLAYERSIANO!, ¿se apunta alguien?

« Older   Newer »
  Share  
Gornova
view post Posted on 18/6/2010, 23:30




Está bien el calendario. Solo echo en falta "Slayers The Road of the Ring" ^_^

Gornova :gou3:
 
Top
view post Posted on 18/6/2010, 23:33
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


pues no lo eches en falta que está añadido también, es el Comic Anthology xD
 
Web  Top
Gornova
view post Posted on 19/6/2010, 00:16




¿? ah, si! no lo habia visto!! vale vale!! XD (es ke el Road of the Ring me hizo mucha gracia :P )

Gornova :gou3:
 
Top
R1N4
view post Posted on 19/6/2010, 16:18




ñeee ñeee shaaaansiiitooo de donde puedo bajar la serie en japo subtitulada al español?????? pleaaaasee alguien digaaameeee (estoy recien depertando XD) yo la tengo en japo sin subtitulos... medio en latino medio en japo cn subtitulos...
 
Top
view post Posted on 19/6/2010, 16:26
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


prueba en mcanime, ahí tienen varias versiones... otra cosa será la calidad, claro xD pero al menos que sea medio decente parece que hay varias que pueden probarse a ver :3
 
Web  Top
R1N4
view post Posted on 19/6/2010, 19:20




gracias oh gran shan! no se me habia ocurrido XD =P
 
Top
Etapa Prohibida
view post Posted on 21/6/2010, 06:51




a mi me parece buena idea, para revivir viejos momentos y fijarnos en lo que nos nos fijamos mucho, o reirnos de las precarios recursos usados en la animacion de la 1ra temporada jajajaj
 
Top
Gornova
view post Posted on 21/6/2010, 10:26




QUOTE
a mi me parece buena idea, para revivir viejos momentos y fijarnos en lo que nos nos fijamos mucho, o reirnos de las precarios recursos usados en la animacion de la 1ra temporada jajajaj

Aún siendo precarios, hicieron un trabajo impecable. Me encantó ^_^

Gornova :gou3:
 
Top
Estrella_Oscura
view post Posted on 21/6/2010, 12:09




A mi la verdad esq hay momentos de la primera temporada que digo... esto lo puedo hacer yo con un boli y una libreta XDDDDDD (en calidad de dibujo y animacion) pero otros son magistrales y tan buenos o mas que en las nuevas, para mi gusto.

Recordemos que la primera temporada no tenia lo que se dice un buen presupuesto... con lo que tenian... hicieron maravillas.
 
Top
syx
view post Posted on 21/6/2010, 14:14




Yo no sé si me voy a sumar al visionado todas las semanas, pero puede que alguna esporádica sí. Como supongo que la opción de comentar no va a estar cerrada exclusivamente a participantes de toda la maratón, podré debatir con vosotros ¿no? :3
 
Top
Orion_Inverse
view post Posted on 21/6/2010, 15:20




hombra, a todo el mundo se le escapará alguna semanilla como poco. Para empezar este verano cada cual tendrá sus días de asueto bien lejos de los capítulos.
 
Top
view post Posted on 26/6/2010, 17:54
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


arop, además también pueden haber semanas complicadas para algunos en las que podríamos hacer un pequeño parón y esperar o cosas así :3 de momento la cosa es que haya gente que quiera participar, que si no es lo mismo que verse cada uno la serie y hale xDD
 
Web  Top
Orion_Inverse
view post Posted on 26/6/2010, 18:21




Uy shan te advierto que si empezamos así al final habrá más semanas de descanso que activas. Dejemos eso de los parones a veraderas emergencias, tipo catástrofe que deje sin internet a varios (como el triste y aún reciente terremoto de nuestros apañeros chilenos). Pero si nos ponemos con parar porque uno se va una semana a tierras desinternetizadas por lo que sea...

Pero sí, lo primero empezar y después ya se hablará de eso. por ejemplo yo me iré una o dos semanas de vacaciones y seguro que no tendré internet a mano. No pasa nada, me tiraré dos semanitas sin participar me los miraré por mi cuéneta y así me reengancharé al tren.
 
Top
Gornova
view post Posted on 26/6/2010, 20:29




Y una cosilla: ¿con cuanto tiempo de antelacion se avisara para empezar? Es que yo en agosto voy a tener internet muy reestringido.

Gornova :gou3:
 
Top
view post Posted on 26/6/2010, 20:33
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


yo en agosto me iré también unas semanillas, así que ya se verá qué hacer entonces xD había pensado que si ya más o menos todos tenéis aunque sea ya listo la primera temporada, podríamos empezar en la 1º semana de julio, usease~~ el lunes 5, ¿os parece bien?
 
Web  Top
78 replies since 16/6/2010, 17:23   1491 views
  Share