Slayers Unity

Rol de Slayer por foro? Quien se apunta!

« Older   Newer »
  Share  
Vradja
TOPIC_ICON3  view post Posted on 22/8/2008, 22:34





Tal como suelo llevar y llevado rol por foro y mail en otros momentos propongo a los usuarios volver a montar una pequeña partida.

Las normas serian :

Hacerla en el foro con un turno a la semana fijo
Cada uno puedo hacerse un personaje de las razas disponibles de slayers
NO VALIDOS personajes de la serie
Se respondera 1 vez por semana
Rol narrativo donde las tiradas seran JUSTAS y aleatoris a la hora de responder los turnos.

Interesados? Contestad en este hilo limite 2 grupos de 5 jugadores

Plazo de inscripcion hasta completar los 2 grupos.

:naga1:
 
Top
Orion_Inverse
view post Posted on 23/8/2008, 12:12




Cuenta conmigo, me encanta el rol aunque sería la primera vez que soy personaje en uno por internet.


¿Alguna regla en concreto para hacerse los personajes?

¿Y la partida será modo serio o modo semicachondeo tipo slayers?

Iré pensando en el PJ, me ha pillado un poco de sorpresa... Pero deberías limitar un poco qué razas, o la gente se hará un troll o un demonio.
 
Top
Vradja
view post Posted on 23/8/2008, 13:11




Claro, veras, primero quiero reunir a los 10 o menos de 10 (minimo5) que vayais a jugar. Despues explicare las normas (razas niveles etc) y pedire mas tarde un pequeño preludio que puede ser "privado" o podeis colgar en el foro (desde aqui pido a los admin que si leen el post y estan deacuerdo si podrian dejarme un huequecitoo seccion o algo asi porque sino no vais a encontrar los post ni adrede, gracias)

Yo la verdad llevo unos 13 años dandole al rol y por foro mail seria la 3º partida que llevo (dirigí Cthulu, Loddoss y un mudo paralelo que ns inventamos parecido a reinos olvidadados)


Eso si, unas normas muy claras:

-1 Turno por semana minimo (vamos que os da tiempo a contxtar no os quejeis)

- La iniciativa de la accion ira por orden en la que contesteis
(no podemos parar hasta que el que tanga mas iniciativa lo haga)

Las tiradas metemo que tendre que hacerlas yo aqui en casa, pero prometo ser fiel y poner lo que ocurre que sae en lo dados etc y hacerun pequeño resumen de escena donde contestareis tras el. :naga4:

Sera basicamente un rol narrativo, por favor, nada de aprender tecnicas de destruccion del mundo porque me la enseña Fulanito fuera de juego porque no valen. :lina5:

Y supongo que son eso y otra cosa os dejo decidir qe quereis ser y vuestra historia en el universo Slayers, si teneis alguna duda un privado y veremos que hacemos con tal personaje. OJO NINGUNO APARECIDO EN LA SAGA no quiero 50 Linas 30 zelgadis y 50 Lunas Inverse ok?

Otra cosa mis partidas son semiserias semi de cachondeo sea el juego que sea y siendo Slayaers pues..no ibamos a ser menos jeje,

Lo dicho bienvenido Orion y cuando tengamos minimo de 5 pondre las bases ^^
 
Top
Dynast
view post Posted on 23/8/2008, 13:19




Cuenta con mi hacha
 
Top
amanecer
view post Posted on 23/8/2008, 14:39




Yo también me apunto.
Me gustan mucho los juegos de rol aunque no he tenido la oportunidad de jugar demasiado (y menos a través de internet xD) pero seguro que será divertido.
 
Top
Orion_Inverse
view post Posted on 26/8/2008, 13:54




Hm, a este paso en 3 nos quedamos ¿Podría valer?
 
Top
shalafi
view post Posted on 26/8/2008, 14:05




Me apunto!

Tengo en casa el Slayers d20, si te sirve para algo en cuanto a como hacer fichas.

He jugado mucho al rol, pero nunca por internet, y hago mas de master que de jugador. Me apetece un monton.
 
Top
Vradja
view post Posted on 26/8/2008, 14:31




solo nos falta 1, pero si es el caso jugamos lops 4 y listo.

Gracias Shalafi, pero en rol en foro las cosas se suelen simplificar a mas no poder, porque no es lo mismo que en vivo (del cual tb tngo experiencia y bastante) o mesa.
Mañanan pondre las normas pero hasta el 11 k acabe los examenes...lo tenemos mal. pero asi vais pensando preludios, personajes y tal
 
Top
rinita_inverse
view post Posted on 26/8/2008, 14:37




mmmmm creo que podria intentarlo, me encanta el rol, pero nunca he tenido oportunidad de jugarlo, me apunto, pero tendran que tenerme paciencia :D si les parece entonces cuente conmigo.
 
Top
Vradja
view post Posted on 26/8/2008, 14:39




Estuprnfo ya estamos completos, en otro momento habalre de profesiones y razas, id pensaddo en una historia
 
Top
shalafi
view post Posted on 26/8/2008, 14:39




Ole! eso completa un primer grupo :)
 
Top
Bulmo
view post Posted on 26/8/2008, 16:23




yo me inscribo para el otro grupo
 
Top
syx
view post Posted on 26/8/2008, 16:27




Vradja, esto cómo va a estar organizado que no entiendo mucho del tema y por si tengo que mover el hilo a juegos o hablar con Erebo o Shan y que os organicen un subforo o algo...

De cuántos hilos estaríamos hablando y cómo sería el planteamiento.
 
Top
Dynast
view post Posted on 26/8/2008, 19:27




Genial, ire afilando mis altramuces y enlustrando la botavara...

Syx, creo que necesitaremos un subforo, arigatou ^^
 
Top
Bulmo
view post Posted on 26/8/2008, 20:04




pero si existe un foro de quiz y rpg, no veo la necesidad de hacer otro....

en el mejor de los casos un sub-foro dentro de ese...
 
Top
89 replies since 22/8/2008, 22:34   1248 views
  Share