Slayers Unity

Plenty of Grit (Letras y descarga), Opening de Slayers Revolution

« Older   Newer »
  Share  
Amelia F. Hook
view post Posted on 25/5/2008, 13:16




¡¡¡Muchísimas gracias por subirlo!!!

¡¡AAAHGH, ME VA A DAR ALGOOO!!!!
Es verdad lo que decís, es como si... de repente fuera todo más real!!
¡¡Revolution está llegando!!
¡Ya están aquí! --> :lina3: :gou4: :ame5: :zel2: :xell2:

:woot:

Perdón por desvariar tanto, pero es que ahora mismo solo soy capaz de pensar incongruencias... *Ame se calma*
Ahora sí. La canción es GENIAL, muy fiel al espíritu Slayers. *o* La letra te sube la moral (como de costumbre), y la voz de Megumi... buah, qué recuerdos... *o*
Mis frases favoritas:

"Aun así, sigo con vida,
Gritando por un amor que no paro de buscar

Las personas siguen caminando sin destino, abrazando los sentimientos de los que no pueden desprenderse"


Muy revelador ;) :lina3: :gou4: ........ :zel2: :ame5: :shifty:
xD

Pero la mejor:

"El ahora siempre empieza aquí"
T_T Me emociona.
 
Top
Tony_c
view post Posted on 25/5/2008, 13:28




Para quien quiera le hecho algún arreglo al mp3 intentando que sonara mejor, y quitandole la parte hablada del principio y el final: http://www.megaupload.com/?d=FYLV94G0
 
Top
lina gabriev
view post Posted on 25/5/2008, 21:47




:lina3: :gou4: :ame5: :zel2: :xell2: POR DIOX, POR DIOX, POR DIOX!!!!!! qUE ALGUIEN ME SOSTENGA QUE ME DESMAYO!! :woot: :woot: :woot:

Que hermosa cancion hasta me salio una lagrimita :gou2: , la pongo y la pongo y no me canso de escucharla, muchas gracias por ponerla. :cry: :cry: :cry:
 
Top
Prettio
view post Posted on 26/5/2008, 18:13




Está realmente genial. Que ganas de ver el opening con imagenes TT v TT
 
Top
Dubranigdu
view post Posted on 28/5/2008, 16:32




Espero ver pronto la cancion en el opening de la serie.
Gran trabajo.
 
Top
zavieru
TOPIC_ICON13  view post Posted on 29/5/2008, 15:48




:o: Que maravilla, estoy emocionado, por fin escuche el tema de opening, :P VIVA REVOLUTION, mmm ademas la letra esta chulisima, como sera la version completa me pregunto, aunq tambien digo que get along no pasara de moda conmigo :xell2: un agradecimiento a quienes hacen posible este foro. :B):
 
Top
Erebus
view post Posted on 30/5/2008, 18:49




ATENCIÓN:
Se ha cambiado el enlace DEL PRIMER POST, para poner en mp3 la versión con más calidad que Patas encontró en niconico. Podéis descargarlo cuando queráis, y merece la pena
 
Top
syx
view post Posted on 30/5/2008, 18:54




Se oye mucho mejor. Gracias.
 
Top
Astrovago
view post Posted on 30/5/2008, 19:36




Joe, esta calidad ya es más decente, como debe ser xD

Gracias~
 
Top
Nadesiko-san
view post Posted on 30/5/2008, 21:29




Situacion particular:

Contentisima Nadesiko va a bajarse el archivo, mira como los puntitos de la descarga van subiendo, 5, 7, 50, 100.
Yupi! A escuchar! Abro el archivo, "Error"
Vale, lo abro otra vez "Error"

¬¬

Bueno, una vez mas

ERROR!!

Vuelvo a bajar el archivo y adivinen que??

Error ;_;

Soy la unica que tiene este problema? U__U
 
Top
Erebus
view post Posted on 30/5/2008, 22:07




mm? los demas parecen poder escucharlo, será algún tema de codecs? intenta abrirlo con el winamp, el VLC o el reproductor de videos de windows (aunq sea un audio)
 
Top
kitsune
view post Posted on 1/6/2008, 21:13




El intro de la cancion sera largo a propósito?? Lina hablará como en la primera temporada??? Ojala
 
Top
Astrovago
view post Posted on 1/6/2008, 22:49




No creo que eso tenga nada que ver, la verdad, si no el diálogo ya se escucharía porque ésta es la versión TVSize.

Edited by Astrovago - 1/6/2008, 23:55
 
Top
Erebus
view post Posted on 1/6/2008, 22:54




tanto al opening como al ending es que les sobran unos 20 segundos para encajar en un opening de tv. yo supongo que NO es el TV size, sino que es la versión single y le han cortao al acabar la 1ª parte. Segurametne la version TV tenga una introducción instrumental mucho más corta.

Además, si te fijas en la musica, es lo mismo q se repite unas 4 veces, pueden cortar sin q se note, y qdar la versión corta necesaria para un opening de anime.
 
Top
Astrovago
view post Posted on 1/6/2008, 22:57




Bueno, yo lo decía por la duración de las dos canciones, que es lo justo que suele durar un op y un ed (alrededor del 1:30) mientras que las versiones largas duran el doble o así.
 
Top
50 replies since 24/5/2008, 17:05   1982 views
  Share