Slayers Unity

Parejas: Zel y Amelia, Para hablar sobre ellos como pareja.

« Older   Newer »
  Share  
Ameban
view post Posted on 26/3/2008, 23:49




Bueno, pues lo prometido es deuda.

Para poder sacarnos los ojos agusto con nuestras "Shipping wars" y no llenar los hilos sobre los personajes con cosas de sus posibles parejas, aquí abro esta sobre Zel/Ame.

Se admite cualquier canon: manga, anime, novelas, películas....


Ale, pues ya sabéis: :zel2: :ame5:
 
Top
Bulmo
view post Posted on 26/3/2008, 23:56




yo encuentro que son excelentes amigos!! :D (ahora matenme plis!!!)
 
Top
Nadesiko-san
view post Posted on 27/3/2008, 00:10




QUOTE (Bulmo @ 26/3/2008, 23:56)
yo encuentro que son excelentes amigos!! :D (ahora matenme plis!!!)

¬¬ Te tengo en el msn y además, tengo una amiga que hackea muy bien, te parece???

xDDD

Que ayer me dijiste que si Zel cuidaba el brazalete de Ameria no era por nada.... ¬¬
 
Top
Bulmo
view post Posted on 27/3/2008, 00:18




yo tengo una foto de mi mejor amiga en la billetera. y ella tiene un llavero que le regale (pero no por eso es mi pareja)

Pero está pareja si, en el anime se demuestran muchas cosas que hacen suponer que el Zelam existe.
 
Top
lina gabriev
view post Posted on 27/3/2008, 00:19




Te va a matar Bulmo :shifty:

Bueno Zel y Amelia es una de mis parejas favoritas, despues de Lina y Gaudy claro.
Ojala y en la nueva temporada haiga algo mas por favor entre ellos 4, como por ejemplo que se casen, aqui la imagen de como seria.

https://image.forumfree.it/2/8/0/3/3/2/6/1206573534.jpg

QUE BONITA IMAGEEEEN!!!!
 
Top
Nadesiko-san
view post Posted on 27/3/2008, 17:55





Pues yo no pretendo que se casen exactamente xD Creo que llegar a ese final "feliz" no seria tan facil después de todo.
Sin embargo si me gustaría que la cuarta temporada nos continuen deleitando a las fanaticas de esta pareja con todas esas cosillas que se insinuan en los caps de slayers.

Una niña me dijo "yo quiero beso de esos dos como el L/G". Pero a mi eso, sinceramente, me parece poco probable, no creo que Kanzaka tenga pasta para intentar desarrollar el Z/A, si apenas lo puede hacer con el L/G mucho menos lo hará con la otra =(

No sere optimista, pero es la verdad U.U
 
Top
syx
view post Posted on 27/3/2008, 18:18




No habrá una boda entre los personajes principales de Slayers jamás. Quitando que sea una serie de fantasía y aventuras principalmente, ya se encargaron de demostrarlo con la parodia de boda que fue Martina-Zangluss. Además, ¿quién quiere bodas pudiendo disfrutar con pequeñas pinceladas entre momentos de acción/drama/comedia? Yo no.

Y lo aplico a todas las parejas posibles.
 
Top
Nadesiko-san
view post Posted on 27/3/2008, 18:31




QUOTE (syx @ 27/3/2008, 18:18)
No habrá una boda entre los personajes principales de Slayers jamás. Quitando que sea una serie de fantasía y aventuras principalmente, ya se encargaron de demostrarlo con la parodia de boda que fue Martina-Zangluss. Además, ¿quién quiere bodas pudiendo disfrutar con pequeñas pinceladas entre momentos de acción/drama/comedia? Yo no.

Y lo aplico a todas las parejas posibles.

Absolutamente de acuerdo. Lo que no quiere decir que no suceda, pero la misma no sera plasmada para que la veamos xD

No hablo igualmente de bodas (para mi es uno de los grandes errores de todo ser humano xDDD), sino de las "situaciones" que uno desearia ver.

El L/G "culmino" con un beso. Sé que el ZA no lo hará, por lo que quisieran que, entonces, hagan incapie en esas escenas entre ellos dos que tan bien les quedan ^^

Y ya les dije a syx y a ameban, si hay beso, yo bailo el otome no inori y subo el video a youtube xDDDDDDDDDDDDDD
 
Top
syx
view post Posted on 27/3/2008, 18:59




QUOTE (Nadesiko-san @ 27/3/2008, 18:31)
El L/G "culmino" con un beso. Sé que el ZA no lo hará, por lo que quisieran que, entonces, hagan incapie en esas escenas entre ellos dos que tan bien les quedan ^^

Y ya les dije a syx y a ameban, si hay beso, yo bailo el otome no inori y subo el video a youtube xDDDDDDDDDDDDDD

En el foro queda dicho, ya no puedes echarte atrás. :naga4:
 
Top
Ameban
view post Posted on 27/3/2008, 19:52




Nade, te tomamos la palabra!!

Ahora bien, aunque lo veamos muy poco probable, a mí también me gustaría ver un besito entre ambos en algo que no sea un fanart. Y además, casi prefiero ver a Zel recuperar su forma humana (y compartirlo con Ame) antes que un bodorrio.

Ya vimos lo chorra que fueron los dos bodorrios que salieron en la serie.
 
Top
syx
view post Posted on 27/3/2008, 20:12




¡Pero una era falsa! XD
 
Top
Nadesiko-san
view post Posted on 28/3/2008, 03:01




A que se refieren con bodorrio? xD

Vale, no se para que dije lo del baile T_T me enterre solita xDD

Igual, toy tranquila, se que lamentablemente no pasará x3
 
Top
Ameban
view post Posted on 28/3/2008, 10:13




QUOTE (Nadesiko-san @ 28/3/2008, 03:01)
A que se refieren con bodorrio? xD

Vale, no se para que dije lo del baile T_T me enterre solita xDD

Igual, toy tranquila, se que lamentablemente no pasará x3

"Bodorrio", dícese del "Boda+rollo"... un cuento de boda. Oseasé cosas como Lina casándose con Aras Rice, o la boda de Martina y Zanglus, que aunque fuera real (qué risa su padre "Por fin pude deshacerme de ella!") también fue una risa.
Miedo da ver lo que podría pasar con esos antecedentes.

Nadessiko, no presiones las circunstancias que por la boca muere el pez. :D
 
Top
Nadesiko-san
view post Posted on 28/3/2008, 11:22




xDDDDDDDDDDDD

Aaah, vale, ya lo entendi jejejeje, gracias!

A mi me encanto la boda de Martina y Zangulus, no podía ser de otra manera siendo ellos dos x3
 
Top
lina gabriev
view post Posted on 28/3/2008, 23:50




Lo se, lo se yo solamente dije eso digamos de broma por que se que NUNCA se casaran (tal vez despues de muchooos años) por que se que slayers no es asi, perdon.

Encontre una imagen de ZA donde esta ultima le da su muñequera a Zel, me encanto aunque no se si es de Araizumi o de un fanart, pero sea cual sea me gusto :)

https://image.forumfree.it/2/8/0/3/3/2/6/1206744599.jpg

 
Top
405 replies since 26/3/2008, 23:49   10713 views
  Share