Slayers Unity

Slayers Evolution-R, Todas las descargas van aquí

« Older   Newer »
  Share  
Erebus
view post Posted on 13/1/2009, 23:04




Tony, como tú has dicho, la velocidad bajó cuando se licenció... evo-r ya está licenciada
 
Top
Tony_c
view post Posted on 13/1/2009, 23:35




Ya, aunque esperemos que se vayan algunos fansub de rebeldes hasta que les llamen la atención XDD
 
Top
shalafi
view post Posted on 14/1/2009, 10:23




QUOTE (Tony_c @ 13/1/2009, 23:35)
Ya, aunque esperemos que se vayan algunos fansub de rebeldes hasta que les llamen la atención XDD

Mas que rebeldes, en la anterior fueron "Revolucionarios" XD

Esperomos que alguien haga los fansubs, porque si hay que esperar a que salga en DVD para verla en Ingles es un palo
 
Top
Bulmo
view post Posted on 14/1/2009, 12:43




QUOTE (shalafi @ 14/1/2009, 06:23)
QUOTE (Tony_c @ 13/1/2009, 23:35)
Ya, aunque esperemos que se vayan algunos fansub de rebeldes hasta que les llamen la atención XDD

Mas que rebeldes, en la anterior fueron "Revolucionarios" XD

Esperomos que alguien haga los fansubs, porque si hay que esperar a que salga en DVD para verla en Ingles es un palo

mejor esperas los dvds chinos con sub ingles/chino XDDD

- mi tarzan, tu jeanne.
 
Top
lina gabriev
view post Posted on 14/1/2009, 19:25




:lina3: Ya quiero verlo subtitulado TT__TT , apoco los de ANS no lo van a subtitular?? ojala y si por que no eh podido ver el capitulo bien (por que no tengo dicho programa pare velo <_<, solo en youtube pero no es lo mismo -_- )
 
Top
Erebus
view post Posted on 14/1/2009, 19:57




Lina_gabriev, los de ANS subtitulan traduciendo algun sub en inglés, si no sale en inglés no pueden subtitularlo, a no ser que salga de otro parecido, como el portugués, pero ellos también lo hacen del inglés... así que toca esperar
 
Top
lina_rockstar
view post Posted on 14/1/2009, 22:03




hay me carga esperar, quiero que salga ahora!!!!, es tanta mi desesperacion que llege a soñar con los subs XD
 
Top
Bulmo
view post Posted on 14/1/2009, 22:15




QUOTE (lina gabriev @ 14/1/2009, 15:25)
:lina3: Ya quiero verlo subtitulado TT__TT , apoco los de ANS no lo van a subtitular?? ojala y si por que no eh podido ver el capitulo bien (por que no tengo dicho programa pare velo <_<, solo en youtube pero no es lo mismo -_- )

siempre tienes problemas con las raws u.u
 
Top
lordofmasks
view post Posted on 15/1/2009, 08:59




Bueno,, he buscado Evo con subs y solo he encontrado con chino y koreano...a ver si pronto sale algo. :(

lordofmasks
 
Top
syx
view post Posted on 15/1/2009, 17:10




De los subs mejor que no darle muchas vueltas al asunto y armarse de paciencia. Por lo pronto los de Viva, que siguieron traduciendo Revolution en archivos de texto, no están muy convencidos de seguir con esto según dicen en su propio LJ:

"[...]Vivalarevolution has not begun subbing this one, and we're not sure we will. In the meantime, keep an eye out for subs from other groups...."


Y el resto de fansubs parece igual o menos convencido gracias a la campaña de Puti... digo Funimation... Si salieran subs en italiano, francés o portugués pues todavía podríamos hacer algo... Ahora lo que me pregunto yo es si algún fansub español trabaja traduciendo directamente desde el japonés, que lo dudo un poco XD.
 
Top
lordofmasks
view post Posted on 15/1/2009, 17:19




Bueno eso ya lo habian insinuado antes...tienes el link a su LJ, el blogspot fue borrado.

lordofmasks
 
Top
shalafi
view post Posted on 15/1/2009, 17:25




Algun grupo de fansub Espaniol si que traduce del japones, pero son muy pocos, el caso es que si para Revolution solo AnS de los "oficiales" lo hizo, para Evolution-R vaya usted a saber
 
Top
syx
view post Posted on 15/1/2009, 17:58




QUOTE (lordofmasks @ 15/1/2009, 17:19)
tienes el link a su LJ, el blogspot fue borrado.

Por poner lo pongo pero precisamente quitaron el blogspot porque en LJ puedes hacer entradas privadas... vamos, que si no tienes un LJ personal y te unes a la comunidad no te va a servir de nada: Viva.


 
Top
lordofmasks
view post Posted on 15/1/2009, 18:28




Gracias...ya sabia que necesito un LJ.

lordofmasks
 
Top
593 replies since 29/12/2008, 00:18   18118 views
  Share