Slayers Unity

Front Breaking / Sunadokei, Op y Ed de Slayers Evolution - R

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/11/2008, 22:00
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


es lo que tienen los japos con las palabras en inglés ^^u les gustan usarlas mucho, aunque no vengan a cuento xDDD y seguramente el título de ésta lo haya cogido Megu sólo porque le gustaría cómo suena, y no tanto por lo que signifique xDDD
 
Web  Top
RedNurse
view post Posted on 30/11/2008, 22:19




Sí, yo también creo que debió de ser algo así... xD Los japoneses con el inglés son demasiado literales a veces... Porque front sí que es fachada, ¿no? UXD En fin, no me quejo, por lo menos está bien escrito. XD Estaría bien que se llamara Furon Bleaking o algo así. XDDDDDDD < /idiota>
 
Top
Patas
view post Posted on 1/12/2008, 01:33




QUOTE (syx @ 30/11/2008, 21:01)
Muchísimas gracias por las letras Patas, una pregunta tonta porque no sé japonés (evidentemente) pero oigo insistentemente un nashi al final del primer verso de "sunadokei" por si podría ser, o es un ruido o algo XD.

A mí también como que me suena a "nashi", pero no estoy muy segura. De todas formas, el significado no cambia mucho, pues "nashi" significa "sin" y "nai" es "no hay".

Sobre lo de "Front Breaking", no es nada militar, porque en la última línea dice lo mismo pero en japonés: "shoumen toppa", y ese "shoumen" no tiene ninguna relación con el ámbito militar.

--Patas
 
Top
Orion_Inverse
view post Posted on 1/12/2008, 01:59




Bueno suena en cierto modo a romper el frente (de batalla claro). Aunque no estoy seguro de si habrá alguna expresión en inglés para definir exactamente eso
 
Top
Lina DarkInverse
view post Posted on 1/12/2008, 02:18




WOW~!
y yo tan tarde por estos lado T___T
lo que me perdía...
Estoy bajando, luego edito xD
Saludos y gracias, los amo! ;o;
 
Top
Lina_Inverse
view post Posted on 1/12/2008, 05:30




Gracias:)!!
 
Top
Luna Inverse
view post Posted on 1/12/2008, 14:27




gracias!
me gustaron las dos canciones
mucha gracias y saludos! XD
 
Top
Fuyustuki
view post Posted on 1/12/2008, 14:53




Me gustó mucho la letra del ed o.o .. más que la del op xD aunque la música al revez xD muchas gracias por la traducción, Patas ^^
 
Top
shalafi
view post Posted on 2/12/2008, 18:29




Bueno, ami tambien me ha gustado mas el ending que el opening. Pero me sigue gustando mas Revolution, que es una de mis favoritas, con el permiso de Give a Reason.

En cuanto a los openings, Plenty of gift estaba bien, pero no me acababa de enganchar, a ver que tal esta este cuando salga en calidad alta, y con imagenes seguro que gana bastante :)

Muchas gracias por postearlos.
 
Top
Prettio
view post Posted on 2/12/2008, 19:46




Se sabe cuando saldrán a la venta los singles de estas canciones? ._.
 
Top
Erebus
view post Posted on 2/12/2008, 19:56




Febrero
 
Top
Lina DarkInverse
view post Posted on 3/12/2008, 03:25




Falta mucho para febrero T__T
 
Top
Spejismo
view post Posted on 3/12/2008, 03:32




Bueno, míralo así, más tuvimos que esperar para ver Revolution (¿sirve como consuelo?, xD)
 
Top
Shialid
view post Posted on 4/12/2008, 19:01




Gracias por el curro de las canciones ^^ y no solo por subirlas, las tradus tambien tienen su miga.
Pues a mi el OP y ED de -R me da que me van a gustar mucho más que los de Revo, yo si los asocio a Slayers de hecho en ending de Revo no me gustó nada en absoluto y me costaba mucho más asociarlo que Sunodakei a Slayers.
 
Top
~ Anne ~
view post Posted on 5/12/2008, 03:17




Perdón por molestar pero no podrían subirlos a otro server porque no sé qué pasa conmigo que hace días que el mediafire no me funciona


:(
 
Top
71 replies since 29/11/2008, 16:20   1667 views
  Share