Slayers Unity

Front Breaking / Sunadokei, Op y Ed de Slayers Evolution - R

« Older   Newer »
  Share  
Erebus
view post Posted on 29/11/2008, 23:50




Puestos los enlaces a megaupload y rapidshare de las mismas versiones, para los que tengáis problemas con Mediafire ^^

(gracias Shansito)
 
Top
view post Posted on 30/11/2008, 00:08
Avatar

[The Beast Master]

Group:
Member
Posts:
772
Location:
De regreso en el país del sol y la paella

Status:


ya los he escuchao, y sólo puedo decir psé...
estaban mucho mejor los de revo ¬¬
en fin, ya sólo es cuestión de tiempo de ver la 2º parte...
 
Web  Top
Natosa
view post Posted on 30/11/2008, 03:45




pss no me gustaron tanto eso si Prefiero front ;O; espero que los videos sean mucho mejor...

( Aunque no niego ... mi opening perfecto seria uno con Xellos por todos lados XD!!)
 
Top
Patas
view post Posted on 30/11/2008, 08:42




Ya he añadido las letras y sus respectivas traducciones en el primer post, pero debido a la baja calidad del audio, no puedo escuchar bien lo que dice. Creo que las letras tienen sentido, pero pueden tener errores, así que habrá que esperar a que salga la versión oficial de las mismas.

--Patas
 
Top
Emes
view post Posted on 30/11/2008, 12:30




QUOTE (Natosa @ 30/11/2008, 03:45)
( Aunque no niego ... mi opening perfecto seria uno con Xellos por todos lados XD!!)

apoyo tu idea ^^ :xell2:
 
Top
lordofmasks
view post Posted on 30/11/2008, 12:40




Gracias Patas...;)

lordofmasks
 
Top
view post Posted on 30/11/2008, 13:50
Avatar

[The Beast Master]

Group:
Member
Posts:
772
Location:
De regreso en el país del sol y la paella

Status:


QUOTE
( Aunque no niego ... mi opening perfecto seria uno con Xellos por todos lados XD!!)

síiiii!!! y que salga la cara de la p*** de zellas de una vez!!! XDDD

...¿a quién se referirá el end? yo voto por Terriermon
 
Web  Top
Chemichan
view post Posted on 30/11/2008, 13:51




Mola el opening, con esos punteos de guitarra por ahi xD
Gracias!
 
Top
Erebus
view post Posted on 30/11/2008, 14:12




gracias patas!

PD: como imaginé, el ending es más triste por la letra q por la música y el ritmo, me gusta el significado de las canciones ^^
 
Top
Spejismo
view post Posted on 30/11/2008, 14:42




Bueno, acabo de escuchar las dos canciones y la verdad es que a mí me han gustado las dos, pero el ending muchisimo más. Por cierto, gracias Patas por la traducción ^^ Además la letra mola.

La letra de la segunda a mi me recuerda a dos personajes, a nuestro digimon preferido, xD, y también a Zelgadiss
 
Top
Prettio
view post Posted on 30/11/2008, 15:59




A mi la letra del ending también me recuerda mucho a Zelgadiss y a Pokota, supongo que tendrá que ver con lo que han dicho de que Zelgadis va a cobrar más importancia en esta temporada.

Yo después de haber oido como 50 veces cada canción (Es un ritual mio cada vez que tengo una canción nueva jajaja) reconozco que la impesión que tenía ayer ha cambiado un poco... Plenty of Grit y Revolution eran mucho más moviditas, ésta son más calmadas y un poco más del estilo antiguo de Megumi. A mi me recuerdan un poco a las de Saber Marionette y Shaman King.

Entre Front breaking y Sunadokei creo que me quedo con Sunadokei. Por algún motivo creo que el estribillo me gusta más.

Pero bueno, cuando las podamos oir con mejor calidad seguro que las acabo de aceptar jajaja
 
Top
syx
view post Posted on 30/11/2008, 21:01




Muchísimas gracias por las letras Patas, una pregunta tonta porque no sé japonés (evidentemente) pero oigo insistentemente un nashi al final del primer verso de "sunadokei" por si podría ser, o es un ruido o algo XD.

En fin que me gustan mucho las letras y gracias otra vez, ya estoy pensando en la adaptación así que te puedes imaginar lo feliz que me hacen tus traducciones.
 
Top
RedNurse
view post Posted on 30/11/2008, 21:17




QUOTE (syx @ 29/11/2008, 16:34)
Me hace pensar en Lost Universe XDD.

ME LO QUITASTE DE LA BOCA. XD
Bah, me siento en los 90 cuando escucho esto. XD (Que en parte es... tierno... ¿no? U: D) Sunadokei me gusta mucho más que Front Breaking, que tiene unos arreglos muy demasiao horteras pa mi gusto (y mira que...) XD Pero bueno, habrá que apañarse. Si la música no pudo ser, espero que la animación mole pila y no tenga conspicuous CG por un tubo. XDDDDD De todas formas las canciones me suenan mucho a anime random. ·_·
De lo malo, opino lo mismo de las de Revo y mira, la serie me gustó. XD Lo cortés no quita lo valiente, así que no me echaré a temblar todavía. XD
Por cierto, yo estaba convencida de que "front breaking" tenía que ser un término militar o algo por el estilo, en plan... batalla... mespliqué? (sic) Pero visto lo de "romper la fachada", me da a mí que no. UXD

PD: Y gracias, que no paro de rajar pero agradezco vuestro esfuerzo por proveerme de material que poner a parir. XD <3
 
Top
lina gabriev
view post Posted on 30/11/2008, 21:47




:lina3: POR DIOS LO QUE ME EH PERDIDO ESTOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >___________< GRACIAS POR PONER LAS CANCIONES!!!!!!!!!!! :cry: :woot: ahora a bajar *¬* (lina babeando)
 
Top
lordofmasks
view post Posted on 30/11/2008, 21:48




Bueno militarmente hablando "front breaking" es algo asi como romper filas...el termino se uso mucho para unidades de tanques a partir de la 1a GM. Pero tambien puede ser considerdo como avanzada...aun asi creo que la traduccion esta bien...por lo menos suena bien y logico.
Gracias Patas.

lordofmasks
 
Top
71 replies since 29/11/2008, 16:20   1667 views
  Share