Slayers Unity

Banda Sonora en Descarga Directa

« Older   Newer »
  Share  
kisa-chan
view post Posted on 27/4/2009, 03:30




Alguien podria resubir el ultimo drama, el de Slayers R? es el unico q me falta y no m quiere descargar ToT (rapidshare malo!!)
 
Top
view post Posted on 19/5/2009, 20:08

Mazoku de Clase Media

Group:
Member
Posts:
199
Location:
Buscando la Biblia de Claire

Status:


Hago una pregunta, supongo que es el lugar ideal. Hay un BGM que ando buscando hace rato y no encuentro por ningun lado en los OST, a ver si alguno se da más idea que yo del nombre de la canción y en que CD está...

La BGM en cuestión aparece si mal no recuerdo en la escena donde Milgasia le cuenta a Rina sobre el pasado de Xellos, cuando aparece matando a los dragones dorados...

Agradecería que alguien me ayude!!

Desde ya gracias.
 
Top
Prettio
view post Posted on 19/5/2009, 22:31




Podría ser "Legend of the holy war" de la OST Etcetera 1... pero no estoy nada segura ahora mismo
 
Top
view post Posted on 20/5/2009, 05:48

Mazoku de Clase Media

Group:
Member
Posts:
199
Location:
Buscando la Biblia de Claire

Status:


Mmm, la revisé y no es la que busco... :'(

Edito:

La escena es exáctamente la que expliqué antes, aparece en el capítulo 21 de Slayers Next...

Help please!!!

Edited by Phibrizo Hellmaster - 20/5/2009, 17:01
 
Top
syx
view post Posted on 20/5/2009, 22:06




Repásate si no el Sound Bible II y III.
 
Top
Bulmo
view post Posted on 20/5/2009, 22:46




busca la escena o episodio en youtube y la dejas o dejas el tiempo donde la tocan para poder ayudar
 
Top
Orion_Inverse
view post Posted on 20/5/2009, 22:50




O siempre puedes buscar el capítulo e indicar elintervalo de tiempo dónde se escucha.
 
Top
Ruben Inverse
view post Posted on 20/5/2009, 22:54




joer si ha dicho "está cuando milgazia dice que Xellos era un asesino de dragones", pues no sé, blanco y en botella: leche. Coges tu capítulo de next y lo pasas, no sé xDDDDDDDD no creo que haga falta que busque el chico por el YT ni nada. Yo es q no estoy muy metido en las bso, pero tiene q estar en alguno de los OST de next a la fuerza.

Suerte~
 
Top
Erebus
view post Posted on 20/5/2009, 22:58




o no, en next usaban la bso de tv tb, y en try usaban la de next y la de tv...

voy a echarle un vistazo a ver si la encuentro. Edito después si eso
 
Top
Orion_Inverse
view post Posted on 21/5/2009, 01:34




EDITO: KK, esto no es lo que busca.
----
Más o menos capítulo 20 de Next alrededor del minuto 14 (si contabilizamos la apertura del capítulo). ¿Te refieres a esa parte y esa canción?

Si es ese segmento entonces podría tratarse de la canción 8 "[Martina, so no yabou to shuunen (Martina, her ambition and persistence)]" del álbum NEXT Sound Bible 1.

Edited by Orion_Inverse - 21/5/2009, 11:30
 
Top
Bulmo
view post Posted on 21/5/2009, 02:49




https://www.youtube.com/watch?v=0CnJDQsUSPc

ya di en que minuto y que minuto pasa la acción
 
Top
Orion_Inverse
view post Posted on 21/5/2009, 10:33




Creo que se refiere a 5:52 en adelante (en ese enlace o en un capítulo completo con apertura incluída).

Buf, yo me he repasado de pe a pa las 3 y 2 partes de Next y First y nada de nada. Hay una que suena un poco, pero no creo que sea. ¿hay alguna OVA que pudiese ser anterior a Next?
 
Top
Erebus
view post Posted on 21/5/2009, 11:40




Wow, vaya flipe lo que he tenido que liar para encontarla.

Efectivamente no, no está en los discos ni de tv, ni de next ni de Try, y eso que he revisado varias partes de cada bgm, proque algunas BGMs traen dos canciones distintas separadas de una mini pausa, pero nada.

Menos mal que me he acordado que en los RAdio Dramas tb venían algunas BGMs...

Creo que es la pista 11 del Radio drama Slayers Extra 2. En mi disco viene en inglés, se llama Undercover or Darkness. La primer parte no es, pero a partir del minuto 1, empieza otra canción.

Lo mismo en los discos que hay aquí (que son posteriores a cuadno yo conseguí los mios) viene en otro orden y es la 10 o la 12. Pero en las pistas que vienen en mi sección del drama (enlace) viene como la 11.

Espero que te sirva

:shab1: Erebo
 
Top
view post Posted on 21/5/2009, 17:42

Mazoku de Clase Media

Group:
Member
Posts:
199
Location:
Buscando la Biblia de Claire

Status:


Excelente, amigos!

Es exáctamente la canción que dicen, a partir del minuto 5:52 en el link que posteó Bulmo. Nunca pensé que fuera a estar en un radio drama, ahora lo bajo y les cuento como me fué. Infinitas gracias a todos!!!! :B):

Update!

Erebo, sos grosso, sabélo!!! Es exáctamente el que buscaba, el tema 11 del Extra 2. Mil gracias che!

Y mil gracias a todos los que ayudaron con esto, se aprecia de verdad!

Edited by Phibrizo Hellmaster - 21/5/2009, 13:59
 
Top
Erebus
view post Posted on 21/5/2009, 18:22




de nada hombre, me alegro de haber podido ayudar ^^
 
Top
103 replies since 30/12/2007, 23:02   3386 views
  Share