Slayers Unity

Banda Sonora en Descarga Directa

« Older   Newer »
  Share  
Erebus
view post Posted on 24/7/2008, 09:46




jajaj gracias gracias, pero no puedo llevarme todo el mérito, yo lo subí a Megaupload y lo puse, pero fue Patas quien lo encontró XD
 
Top
Mazarbul
view post Posted on 24/7/2008, 09:55




Holy Fucking Shit. ¿Y ahora encuentro este tema?



Inaceptable. image



Aunque dudo que me hagan dejar de escuchar a Don McLean y Anita Cochran, pero eh, por tener... xD
 
Top
Atlas Maximus
view post Posted on 24/7/2008, 11:03




Hola a todos, alguien sabe en donde puedo encontrar esta canción del primer Slayers, no aparece en los Ost originales y la he buscado por todos lados. Aquí les dejo un video de youtube en donde aparece este BGM. Se empieza a escuchar apartir del min 3:20.

https://www.youtube.com/watch?v=p5zcNkUJY38
 
Top
kernel-kun
view post Posted on 24/7/2008, 12:13




Buenas, vereis hace tiempo que ando buscando una cancion que aparece en Slayers, pero aun no la he encontrado y ando frustrado. Esta cancion aparece en momentos de especial tension cuando Rina o Lina va a realizar un hechizo especialmente poderoso. Para ser mas exactos aparece en el capitulo tres de Slayers Revolution cuando esta invocando el Dragon Slave Original. A ver si sabeis cual es porque ando como loco.

Domo arigato~~
 
Top
view post Posted on 24/7/2008, 13:23
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


Os he puesto unos scancillos del Plenty of Grit, con lo típico, portada, contraportada, interior, cd y lyrics =3
 
Web  Top
Erebus
view post Posted on 24/7/2008, 15:35




Gracias Shan, iba a subirlo yo pero esta noche, trabajo que me ahorras
 
Top
R1N4
view post Posted on 24/7/2008, 17:50




atlas maximus si mis oidos no me fallan se llama "red priest rezo" y esta en slayers etcetera 1: exelient Lina Inverse kyuo mo iku y la pista numero 9



:lina1:
 
Top
Patas
view post Posted on 24/7/2008, 20:31




Gracias por los scans, Shan. Al rato que llegue a mi casa cotejo las letras y corrijo cualquier error que tengan.

--Patas
 
Top
Atlas Maximus
view post Posted on 25/7/2008, 11:06




QUOTE (R1N4 @ 24/7/2008, 11:50)
atlas maximus si mis oidos no me fallan se llama "red priest rezo" y esta en slayers etcetera 1: exelient Lina Inverse kyuo mo iku y la pista numero 9



:lina1:

No, yo tengo todos los ost y te puedo garantizar que no es esa que me dices.
 
Top
Trompo
view post Posted on 10/9/2008, 16:11




Primero que todo agradezco el trabajo que se han dado en subir ésta banda sonora, en segundo lugar pido que cierren el tema que publiqué ya que me equivoqué y debí haberlo puesto acá... En fin, mi comentario es el siguiente: Pueden subir Slayers Extra 4, Slayers N'Extra 1 y Kaette Kita Slayers EX 2 nuevamente, o a otro host... que están mal subidos (la última canción no se puede descomprimir) la he bajado como 5 veces con Internet Explorer (IE7) y los gestores de descargas ni Firefox funcionan.

De antemano muchas gracias!!!

UPDATE: Lo acabo de comprobar!!! esos archivos están corruptos, los verifiqué con un editor hexadecimal y se bajan iguales una y otra vez... la posibilidad de que se bajen corruptos de la misma forma es prácticamente imposible. Así que nuevamente hago un llamado a que los resuban por favor. Gracias

Edited by Trompo - 10/9/2008, 22:44
 
Top
view post Posted on 1/12/2008, 20:04
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


puesto en la lista de descargas el nuevo drama de Slayers REVOLUTION: Iku Revo! Kuru Evo! ^^

y espero que no dentro de mucho, a lo largo de este mismo mes, se intentarán ir resubiendo los discos de los enlaces que fallan
 
Web  Top
syx
view post Posted on 1/12/2008, 20:21




Graciaaaaaas~~
 
Top
view post Posted on 1/12/2008, 22:04
Avatar

[The Beast Master]

Group:
Member
Posts:
772
Location:
De regreso en el país del sol y la paella

Status:


¡¡¡¡bajando!!!
 
Web  Top
Lina DarkInverse
view post Posted on 2/12/2008, 03:03




Gracias!! *--¬*
 
Top
Natosa
view post Posted on 3/12/2008, 03:16




No me deja descargar lo nuevo T:T me sale error no se de ke cosa T_T
 
Top
103 replies since 30/12/2007, 23:02   3386 views
  Share