Slayers Unity

Banda Sonora en Descarga Directa

« Older   Newer »
  Share  
~ Anne ~
view post Posted on 30/6/2008, 03:03




Quizás estoy haciendo alguna cosa mal, que es lo más probable jaja, pero cuando intento bajar los dramas, que es algo que me propuse hacer aunque no sepa japonés xD... entro al servidor, le doy en download, acepto e inmediatamente me da como finalizada la descarga, cosa imposible.

Abro el archivo para ver qué pasó y me tira error, el rar está vacío y por muchas veces que intente bajarlo de ese server me pasa lo mismo.

Estoy haciendo algo mal? :(
 
Top
Dra-Mata
view post Posted on 30/6/2008, 03:07




A mi me pasa lo mismo! TT-TT
 
Top
Lina DarkInverse
view post Posted on 30/6/2008, 09:02




a mi también... a decir verdad fue por eso que no las seguí descargando xD
 
Top
Erebus
view post Posted on 30/6/2008, 11:41




mmmmmmmmmm los dramas? esos los subió Shansito, a ver si les echa un vistazo
 
Top
kitsune
view post Posted on 30/6/2008, 20:45




A mi me paso lo mismo...intente con varias compus y con todas pasaba eso...pero antes de rendirme intente bajarlos en una mac...y si se bajaron bien...es extraño. Q pasara?
 
Top
view post Posted on 30/6/2008, 21:41
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


esa página web de descargas antes era muy buena, pero desde que empezó a dar problemillas así... jop :/ bueno, a ver si me pongo y trato de resubir todos los que fallen a megaupload, aunque seguramente sean bastantes los que tenga que resubir, así que paciencia~ xD
 
Web  Top
shalafi
view post Posted on 17/7/2008, 16:13




Que grande este post, con lo que me gusta la musica de los animes en general... y lo que habia estado buscando el Megumix.

Muchas gracias!
 
Top
R1N4
view post Posted on 17/7/2008, 17:46




hola XD saben... nunca he podido bajar de In.Sollit.Us... hay que registrarse algo?..... q ya me va a dar la chiripeuca si no tengo esaa musicaaaa XD

yy GRACIAS!!!! en mi caso es muy dificil poder conseguir CUALQUIER cosa de slayers.... asique se los agradesco profundamente
 
Top
Erebus
view post Posted on 17/7/2008, 19:37




QUOTE (R1N4 @ 17/7/2008, 18:46)
hola XD saben... nunca he podido bajar de In.Sollit.Us... hay que registrarse algo?..... q ya me va a dar la chiripeuca si no tengo esaa musicaaaa XD

Y eso qué tiene que ver con Slayers?
 
Top
Lina DarkInverse
view post Posted on 17/7/2008, 19:43




QUOTE (Erebus @ 17/7/2008, 20:37)
QUOTE (R1N4 @ 17/7/2008, 18:46)
hola XD saben... nunca he podido bajar de In.Sollit.Us... hay que registrarse algo?..... q ya me va a dar la chiripeuca si no tengo esaa musicaaaa XD

Y eso qué tiene que ver con Slayers?

Creo que porque los archivos que tienen problemas estan en "In.Sollit.Us"
R1N4 no te preocupes que shansito dijo que los re-subiría a megaupload apenas pueda ^^
 
Top
Erebus
view post Posted on 17/7/2008, 20:08




aaaaaaaaaaah vale, no me acordaba del nombre del servidor XDDDD

sí, tenemos que cambiar algunos.
 
Top
shalafi
view post Posted on 18/7/2008, 10:41




Buf, estoy en duda, no se si me gusta mas Give a Reason o Revolution.

Mira que esa cancion era mi favorita, pero es que Revolution es muy muy buena...

No he visto otro post para discutir sobre la OST, por eso lo pongo aqui...
 
Top
Erebus
view post Posted on 18/7/2008, 13:00




Post eliminado por hacer doble post en menos de 1 minuto. Por favor, tened en cuenta el botón "editar"
 
Top
Ruben Inverse
view post Posted on 18/7/2008, 14:46




QUOTE (shalafi @ 18/7/2008, 11:41)
No he visto otro post para discutir sobre la OST, por eso lo pongo aqui...

Pues yo abrñi uno hace bastante para discutir sobre las canciones ^^, la verdad q taba cuco, pero eramos pocos cuando lo abrí xD
 
Top
shalafi
view post Posted on 23/7/2008, 14:37




Estaria bien actualizar este post con las descargas de Plenty of Gift y Revolution (version completa)

QUOTE (don_patch @ 23/7/2008, 14:30)
Lo que he dicho en el post de plenty of grit. Dejo el link que he encontrado por ahí para que quien quiera se baje la versión full de Revolution. Un saludo
Revolution

QUOTE (don_patch @ 23/7/2008, 14:28)
Sé que ha salido hoy a la venta, pero voy a dejar un link que he encontrado por ahí para descargar la versión de plenty of grit y revolution (la segunda en su post) para que quien quiera se la baje. En caso de que ya lo hubiera por favor, quitad este post. Gracias

Plenty of grit

Debo decir que el solo de guitarra es bestial

Yo ya me las he bajado, pero es por mantener actualizado el tema.
 
Top
103 replies since 30/12/2007, 23:02   3386 views
  Share