Slayers Unity

Remasterización Slayers Castellano

« Older   Newer »
  Share  
Estrella_Oscura
view post Posted on 8/10/2014, 14:39




Exacto, esa es la ayuda que solicito y que me quitaría mucho tiempo de trabajo.

Me he quedado en el capitulo 6. Últimamente tengo menos tiempo que nunca.

Si ese trabajo estuviera hecho, solo tendría que montar las pistas en el programa, arreglar audios y demás.

Pero buscando las canciones y todo ya me lleva demasiado tiempo U_U
 
Top
ZzNaRvToZz
view post Posted on 9/10/2014, 01:03




AMIGO SACAME DE DUDAS SI ERES GENTIL COMO ISISTES PARA LA IMAGEN DE RINA DE LA ISQUIERDA QUEDE COMO DE LA DERECHA , USAS UN PROGRAMA DE EDICION?, O CONOCES UNA PAGINA QUE TENGAN LOS RAWS DE BUENA CALIDAD ... AYUDAME K TABM KIERO SABER X FAVOR.. SE AGRADECE.
 
Top
Estrella_Oscura
view post Posted on 10/10/2014, 14:12




Las raws las he conseguido descargando torrents de servidores coreanos y me ha llevado siglos descargarlas XD El unico programa de edición que utilizo no es para la imagen, es para el audio. Yo no colgué la imagen en la que se ve la mejora de video, ademas las raws que yo utilizo no llevan ese proceso de enfoque y resaltado de colores, porque considero que estropean bastante la obra original.
 
Top
Hellmaster Phibrizzo
view post Posted on 28/12/2014, 20:56




Acabo de encontrar este foro y este tema es justo lo q llevo buscando años :D Te ofrezco mi ayuda, tengo tiempo suficiente para ir mirando capítulo x capítulo cual es la música ambiente q suena, lo único q no tengo son las BGM, pero es cuestión de buscarlas y descargarlas.

Muchísimo ánimo con este proyecto, xq la verdad es q las versiones en castellano q se encuentran x la red no son muy buenas... sobre todo los últimos capítulos de NEXT, justo los q más me gustan ^^
 
Top
Estrella_Oscura
view post Posted on 6/1/2015, 14:16




Bueno, esto se ha convertido en un proyecto que irá gestándose poco a poco.

De momento somos Hellmaster Phibrizzo y yo los que nos encargamos de ello.

Espero que os guste!
 
Top
Gaudy_G
view post Posted on 7/1/2015, 21:32




Por cierto Estrella, eres SHELLHEAD o Shilon? siendo que intentaron hacer el mismo proyecto con Español Castellano.

Offtopic: Alguien sabe como descargar estos mkv?? Estoy interesado en ellos por los sub Ucranianos.

CITAZIONE (Estrella_Oscura @ 7/1/2015, 23:06) 
No es el mismo proyecto, el de SHELLHEAD no es una remasterización xD

Dale, no me había dado cuenta de que Shellhead estaba registrado ene ste foro tambien, lo preguntaba porque había vist su proyecto en garada.net xd

Edited by Gaudy_G - 8/1/2015, 07:29
 
Top
Estrella_Oscura
view post Posted on 7/1/2015, 23:06




No es el mismo proyecto, el de SHELLHEAD no es una remasterización xD
 
Top
fran100
view post Posted on 8/1/2015, 22:31




como lo descargo
 
Top
Estrella_Oscura
view post Posted on 13/1/2015, 17:32




Bueno os dejo el link para descargar la serie. Aun estamos en ello Hellmaster Phibrizzo y yo.
Es un trabajo arduo xD

http://reenaygaudy.blogspot.com

Espero respuestas y sugerencias para ver que os parece.
Tambien estuve investigando sobre el doblaje, y no se hasta que punto será verdad que los masters están quemanos y perdidos por completo o no, ya que Arait Multimedia no le da la gana de responder a nadie sobre este asunto, y solo ha sido confirmado por un representante de Jonu Media.

Tambien he descubierto que en ediciones de DVD de anime clasico por parte de jonu media ponen en extras los audios de doblaje castellano antiguo sacados de ripeos ´de algunos team por la red (comprobado) así que no se si sería posible que alguna compañía sacara slayers a la venta con estos audios.

De todos modos, como no hay nada, mejor contentarnos con esto xD
 
Top
23 replies since 16/2/2014, 13:05   1463 views
  Share