Slayers Unity

03/10/2010

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/10/2010, 19:00
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


QUOTE
Ya estamos aquí una vez más, después que se nos acabase el buen tiempo y por fin se quitase la calor tan asquerosa que ha hecho este verano xD como siempre, quería esperar un poco más para traeros más cosas, pero también como siempre, al final me ha dado la pereza y pongo ya lo que tengo listo xD

Básicamente lo que hay esta vez es una ligera remodelación de 2 secciones de la web, los hechizos y el listado de personajes. En ambas secciones he puesto unas pequeñas guías explicando los cambios, así que no me repetiré poniéndolas aquí también =P

Ahora bien, las novedades son, por un lado, que en los hechizos se ha añadido una traducción de las conjuraciones; ésta es literal, hecha por mí, no sacada de ningún doblaje ni subtítulos. Y por otro lado, al listado de personajes se le han añadido unas 30 nuevas entradas... o aproximadamente eso, lo cierto es que al final perdí la cuenta de los que iba poniendo xD pero así los que estéis interesados en verlos podéis entreteneros un poco :3

Y ahí queda todo :3

 
Web  Top
Gornova
view post Posted on 4/10/2010, 19:54




Muy chula la actualización shan. Me ha encantado el esquemita que le has puesto a los personajes y a los hechizos con los numeritos ;)

Ponias que hiciesemos sugerencias, y sinceramente no se me ocurre nada que puedas añadir. Esta muy chula asi. Unicamente, me ha picado la curiosidad de ver el hechizo Drag Slave, y en "gente que lo usa" no he podido evitar darme cuenta de que falta Pokota. Ya lo he dicho! :P

Sigue asi! Tu pagina mola cantidad!!

Gornova :gou3:
 
Top
view post Posted on 4/10/2010, 19:57
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


claro, porque eso es para poner personas, no pokemons o digimons :3 xDDD
 
Web  Top
Gornova
view post Posted on 4/10/2010, 22:44




QUOTE
claro, porque eso es para poner personas, no pokemons o digimons :3 xDDD

XDDD vale. :lol:

Gornova :gou3:
 
Top
3 replies since 3/10/2010, 19:00   120 views
  Share