Bueno, alguien ha elegido un mal dia para tocarme la moral, así que intentaré decirlo lo más calmado posible.
0. Somos dos administradores en el foro, shansito y yo, pero como yo edité el mensaje anterior tuyo sobre los mangas, responderé yo.
1. Para llamar la atención no hace falta escribir en negrita, tamaño 7 y en rojo, aunque lo que más duele es esto último, algo que molesta a la vista de todos los que lo lean, así que me he permitido editarlo, más que nada porque intenatmos que el foro sea visible para todos. Ya de por si las mayúsculas o la letra grande indican "gritar" en un foro, si además lo pones en rojo es como si me estuvieras chillando a la oreja mientras me pinchas con un palo para que te haga caso, poco agradable la verdad.
2. Que seas mexicano, de huelva, de china o de la isla de pascua es algo que la verdad, no me importa. De hecho el foro lo componen más personas de fuera de España que españoles, desde latinoamericanos a gente de otros países europeos... sería un poco absurdo tener algo en contra de los fans no españoles y administrar un foro así.
3. Sobre el tema del single front breaking y los mangas, te lo explicaré ahora mismo, pero sin usar colores estridentes ni letra gigante, porque estoy seguro de que eres capaz de leer y comprender lo que pongo sin hacerte un esquema de colores ni dañarte la vista ^^. Cuando pusiste el enlace del single en mi blog, lo traje aquí y te cité como fuente, en ningún momento te quité protagonismo ni asumí el mérito del grandioso hallazgo, sino que cité tu nombre y cómo me lo habías posteado en el blog. Ahora bien, los mangas son distintos por una sencilla razón.
Cuando alguien se registra en un foro, lo primero que hay que hacer, seas de donde seas, es LEERTE LAS NORMAS, por una mera razón de educación. Entrar en el foro, no participar nunca, y abrirte un hilo únicamente para publicitar el trabajo que vas a hacer, amigo mio, es SPAM y afán de protagonismo. Lo que tendrías que haber hecho es ir a la sección de descargas (con nombre muy adecuado), donde hay un hilo abierto para descargas de evolution-r (con nombre también MUY adecuado), comentar tu idea y de paso pedir permiso para poner tus trabajos, como han hecho otros foreros anteriormente.
Este no es un foro donde todos hagan lo que les de la gana, donde les de la gana. Se apoyan 100% los trabajos realizados por los miembros del foro (de hecho los realizados por mi son minoría en comparación con todos los que hay aquí), abriendo incluso sub-foros para que puedan trabajar agusto, ofreciendo nuestro espacio, pero que menos que leerse las normas y ver como funciona el foro, y no entrar como un elefante en una cristalería, arrasando y poniendo las cosas como "aquí he llegado por fin, que se pare el mundo".
4. Expulsarte? nada más lejos de mi intención, si tu supieras lo que han llegado a hacer algunos y todavía siguen pupulando por aquí sin ser expulsados... Lo tuyo no deja de ser un error cometido por no atender las normas del foro. Por eso no se expulsa a nadie, sólo borré el post por spam.
Concluyendo, no tengo nada en contra tuya, lo único que hice fue borrar un hilo que estaba fuera de lugar y haciendo spam, no tengo nada tampoco en contra de que hagas llegar el manga a tus congéneres, todo lo contrario.
Espero que sigas disfrutando del foro y que si quieres compartir tus trabajos, lo hagas en su lugar indicado. Además agradeceríamos que participases en el foro y que no vinieses sólo a anunciar tus scans, porque aquí apoyamos los trabajos de los miembros del foro, pero no somos un tablón de anuncios para que cualquiera que haga una traducción venga, deje los links, y se vaya.
Espero que haya quedado todo claro pero, cualquier cosa más, puedes preguntar en este mismo hilo.

Erebo
Edited by Erebus - 19/10/2009, 23:08