Slayers Unity

Reply
Para el administrador del foro
TOPIC_ICON8  view post Posted on 19/10/2009, 21:05Quote

Lesser Demon

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 29/12/2009, 23:04

Mira no se como tomaste mi post donde ponia a disposicion de todos los scans de slayers evolution-r, pero no me prarecio nada gracioso, ah pero eso si, no dijiste nada cuando puse el link para descargar el single de front breaking en el blog, verdad? yo solo keria colaborar con el manga, ya ke es un trabajo ke yo he decidido y kiero compartirlo con todos, no veo la razon para que monopolises todo... o sera por que soy mexicano? o solo dime una razon y si kieres expulsarme de tu foro no hay problema... pero seria una pena ya que gracias a tus aportes he podido saber un poco mas sobre esta maravillosa serie, y me suscribi a tu foro por que me parecio muy interesante ya que aki en mexico no hay mucho que saber de slayers mas que el manga publicado por editorial vid y eso hasta el numero 8...., sabes? espero te tientes el corazon y de antemano una disculpa por este post que no es muy agradable para ti leerlo y menos para mi escribirlo.... de antemano gracias por tu atencion... y sigue con este foro tan fantastico....

ATTE: Gustavo Reyes (Keii-Chan)

Edited by Erebus - 19/10/2009, 22:18

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 19/10/2009, 21:36Quote

エレボ

Group: Biblia Claire

Status: Utente anonimo

Bueno, alguien ha elegido un mal dia para tocarme la moral, así que intentaré decirlo lo más calmado posible.

0. Somos dos administradores en el foro, shansito y yo, pero como yo edité el mensaje anterior tuyo sobre los mangas, responderé yo.

1. Para llamar la atención no hace falta escribir en negrita, tamaño 7 y en rojo, aunque lo que más duele es esto último, algo que molesta a la vista de todos los que lo lean, así que me he permitido editarlo, más que nada porque intenatmos que el foro sea visible para todos. Ya de por si las mayúsculas o la letra grande indican "gritar" en un foro, si además lo pones en rojo es como si me estuvieras chillando a la oreja mientras me pinchas con un palo para que te haga caso, poco agradable la verdad.

2. Que seas mexicano, de huelva, de china o de la isla de pascua es algo que la verdad, no me importa. De hecho el foro lo componen más personas de fuera de España que españoles, desde latinoamericanos a gente de otros países europeos... sería un poco absurdo tener algo en contra de los fans no españoles y administrar un foro así.

3. Sobre el tema del single front breaking y los mangas, te lo explicaré ahora mismo, pero sin usar colores estridentes ni letra gigante, porque estoy seguro de que eres capaz de leer y comprender lo que pongo sin hacerte un esquema de colores ni dañarte la vista ^^. Cuando pusiste el enlace del single en mi blog, lo traje aquí y te cité como fuente, en ningún momento te quité protagonismo ni asumí el mérito del grandioso hallazgo, sino que cité tu nombre y cómo me lo habías posteado en el blog. Ahora bien, los mangas son distintos por una sencilla razón.

Cuando alguien se registra en un foro, lo primero que hay que hacer, seas de donde seas, es LEERTE LAS NORMAS, por una mera razón de educación. Entrar en el foro, no participar nunca, y abrirte un hilo únicamente para publicitar el trabajo que vas a hacer, amigo mio, es SPAM y afán de protagonismo. Lo que tendrías que haber hecho es ir a la sección de descargas (con nombre muy adecuado), donde hay un hilo abierto para descargas de evolution-r (con nombre también MUY adecuado), comentar tu idea y de paso pedir permiso para poner tus trabajos, como han hecho otros foreros anteriormente.

Este no es un foro donde todos hagan lo que les de la gana, donde les de la gana. Se apoyan 100% los trabajos realizados por los miembros del foro (de hecho los realizados por mi son minoría en comparación con todos los que hay aquí), abriendo incluso sub-foros para que puedan trabajar agusto, ofreciendo nuestro espacio, pero que menos que leerse las normas y ver como funciona el foro, y no entrar como un elefante en una cristalería, arrasando y poniendo las cosas como "aquí he llegado por fin, que se pare el mundo".

4. Expulsarte? nada más lejos de mi intención, si tu supieras lo que han llegado a hacer algunos y todavía siguen pupulando por aquí sin ser expulsados... Lo tuyo no deja de ser un error cometido por no atender las normas del foro. Por eso no se expulsa a nadie, sólo borré el post por spam.

Concluyendo, no tengo nada en contra tuya, lo único que hice fue borrar un hilo que estaba fuera de lugar y haciendo spam, no tengo nada tampoco en contra de que hagas llegar el manga a tus congéneres, todo lo contrario.

Espero que sigas disfrutando del foro y que si quieres compartir tus trabajos, lo hagas en su lugar indicado. Además agradeceríamos que participases en el foro y que no vinieses sólo a anunciar tus scans, porque aquí apoyamos los trabajos de los miembros del foro, pero no somos un tablón de anuncios para que cualquiera que haga una traducción venga, deje los links, y se vaya.

Espero que haya quedado todo claro pero, cualquier cosa más, puedes preguntar en este mismo hilo.

:shab1: Erebo

Edited by Erebus - 19/10/2009, 23:08

P_MSG P_WEBSITE Top
view post Posted on 19/10/2009, 23:18Quote

Lesser Demon

ups! creo ke me ofusque un poco (y de mas... sorry) lo del single gracias por el credito.... U_U espero que pueda subir los scans del manga, por ke un resumen en tu foro no dice mucho si lo tomas en cuenta, pero en fin.... en un mes tratare de subir el manga y te pido permiso para hacerlo, espero puedas o se pueda mas bien, por que es un trabajo y lo reitero que me complace hacerlo, y no por mero protagonismo.... por que cuando era niño y veia en canal 7 de tv azteca me enamore de esta serie (creo que no me gusta ke me corten las alas, sorry de nuevo) oye de nuevo no se si en la seccion de el doblaje de slayers en el mundo de la pagina eternopoder, y aprovecho para hacer un aporte, un parentesis dentro de todo y te lo hago saber por que me molesto un poco es eso de que en mexico se hiso un pesimo doblaje y por eso no paso la serie, deja me comentar que al igual que en america latina slayers nos lo pasaron con el doblaje venezolano, pues esta serie no llego por ni por asomo con actores mexicanos.... buaaaaaaa!!!!!! llorare.... por que creo ke esa info llego con errores..... pero bueno..... (ya me calme, por que ese dia estaba con crisis y casi me aviento al rio de los remedios que esta en la estacion del metro del mismo nombre, en el estado de mexico :lina4: ) gracias por sacarme de mi (como dicen en mexico...) de mi "indiorancia" digo ignorancia, y te prometo, ya no alebrestarme tanto.......... ah otra cosa!!!!!! espero que no pienses que soy un cinico jijiji :naga4: oye, puedo subir entonces el manga, pero ahora en el lugar debido? te lo pido por faviurs!!!!!!!!!! creo ke mi post parecia infomercial de los que pasan a media noche.... bueno ya no hacer tanto preambulo me despido y de antemano gracias por tu atencion.

ATTE: Gustavo Reyes (Keii-chan)

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 20/10/2009, 00:32Quote

Noonsa es mi pastor y mi copiloto

Status: Offline: ultima azione eseguita il 31/12/2009, 14:00

Caballero, la cosa es super simple llegar y postear sus scans y demases sin compartir con la comunidad es feo...

ahora si te haces parte del grupo/foro comentas en los topics que te parezcan interesantes, creas topics y demases no creo que haya ningún problema

image
I'M THE GAME!!!

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 20/10/2009, 15:00Quote

Navegante del Mar del Caos

Status: Offline: ultima azione eseguita il 31/12/2009, 03:21

Los manga de Evo, Revo etc. y sus versiones en inglés y español los estábamos poniendo conjuntos en el primer mensaje de este hilo, que solemos actualizar Erebo o yo. Pon allí los enlaces y cuando le eche un ojo te comento, por ahora en castellano estamos poniendo el trabajo de Menudo Fansub, que está muy bien y hace otro miembro del foro. Más que poner los enlaces porque sí, al menos a mí me gusta echarle un vistazo antes, pero aunque no apareciera en el primer mensaje, tus enlaces siempre quedarían en las respuestas siguientes.

Un saludo.

-syx-

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE Top
view post Posted on 21/10/2009, 00:31Quote

エレボ

Group: Biblia Claire

Status: Utente anonimo

Bueno, aclarado lo del topic, paso a contestar algo más particular

QUOTE (keii-chan @ 20/10/2009, 00:18)
oye de nuevo no se si en la seccion de el doblaje de slayers en el mundo de la pagina eternopoder, y aprovecho para hacer un aporte, un parentesis dentro de todo y te lo hago saber por que me molesto un poco es eso de que en mexico se hiso un pesimo doblaje y por eso no paso la serie, deja me comentar que al igual que en america latina slayers nos lo pasaron con el doblaje venezolano, pues esta serie no llego por ni por asomo con actores mexicanos.... buaaaaaaa!!!!!! llorare.... por que creo ke esa info llego con errores.....

Aún no te respondí el mail que me mandaste al respecto, pues he estado bastante ocupado y la sección de doblaje internacional no tenía prioridad para esta actualización. Te diré que lo que tengo puesto en la sección del doblajde de méxico no es opinión mia, pues yo no soy mexicano y procuro no dar opiniones sobre doblajes que no son el mio o en inglés, ya que cada país tiene su forma de expresarse, especialmente si son otros países de habla hispana. Como digo, no es mi opinión, sino datos que me facilitaron 4 fans de Slayers que viven allí. Si ellos estaban eqivocados o no es más que un rumor, lo averiguaré. Pero no puedo cambiar la información de la web únicamente por la opinión de 1 persona. Porque entonces tendría que cambiarla todos los días. Haré una investigación y con los datos pertinentes haré los cambios que hagan falta.

De todos modos, te quejas de que puse "pésimo" y tú en tu mail no hablabas precisamente bien del doblaje venezolano, si te hiciera caso a ti ahroa tendría que poner eso en su sección... entiendes por qué necesito contrastar? Aunque no pondré aquí tus palabras directas, te hago saber que la señorita Jhaidy Barboza es asidua de este foro y una gran profesional a la que agradecemos su trabajo y que se pase por aquí de vez en cuando.

P_MSG P_WEBSITE Top
view post Posted on 22/10/2009, 22:59Quote

Lesser Demon

QUOTE (Erebus @ 21/10/2009, 01:31)
Bueno, aclarado lo del topic, paso a contestar algo más particular

QUOTE (keii-chan @ 20/10/2009, 00:18)
oye de nuevo no se si en la seccion de el doblaje de slayers en el mundo de la pagina eternopoder, y aprovecho para hacer un aporte, un parentesis dentro de todo y te lo hago saber por que me molesto un poco es eso de que en mexico se hiso un pesimo doblaje y por eso no paso la serie, deja me comentar que al igual que en america latina slayers nos lo pasaron con el doblaje venezolano, pues esta serie no llego por ni por asomo con actores mexicanos.... buaaaaaaa!!!!!! llorare.... por que creo ke esa info llego con errores.....

Aún no te respondí el mail que me mandaste al respecto, pues he estado bastante ocupado y la sección de doblaje internacional no tenía prioridad para esta actualización. Te diré que lo que tengo puesto en la sección del doblajde de méxico no es opinión mia, pues yo no soy mexicano y procuro no dar opiniones sobre doblajes que no son el mio o en inglés, ya que cada país tiene su forma de expresarse, especialmente si son otros países de habla hispana. Como digo, no es mi opinión, sino datos que me facilitaron 4 fans de Slayers que viven allí. Si ellos estaban eqivocados o no es más que un rumor, lo averiguaré. Pero no puedo cambiar la información de la web únicamente por la opinión de 1 persona. Porque entonces tendría que cambiarla todos los días. Haré una investigación y con los datos pertinentes haré los cambios que hagan falta.

De todos modos, te quejas de que puse "pésimo" y tú en tu mail no hablabas precisamente bien del doblaje venezolano, si te hiciera caso a ti ahroa tendría que poner eso en su sección... entiendes por qué necesito contrastar? Aunque no pondré aquí tus palabras directas, te hago saber que la señorita Jhaidy Barboza es asidua de este foro y una gran profesional a la que agradecemos su trabajo y que se pase por aquí de vez en cuando.

bueno no es que sepa mucho del medio del doblaje, pero en serio no me gusta la forma de trabajar de la señorita jhaidy barboza, es en serio, la unica voz que me gusto y eso un poco fue la de carmen olarte..... (la cancion somewhere le quedo fantastica y es todo un himno para mi) pero hay que comparar las voces, son muy estridentes y gourry en especial me molestaba un poco, de por si este personaje es muy distraido en el anime, con el dobalje venezolano, nos lo pintaron como un retrasado mental!!!!!! y ya de por si estoy harto de bob esponja aki en mexico y xellos (o Ceros?) tiene esa misma voz!!!!!!!! casi me da un infarto cuando lo volvi a escuchar!!!!!!! pero bueno, no kiero iniciar una pólemica al respecto..... y como todo es un trabajo respetable, pero no por eso me va a gustar, pero ya estoy en platicas con algunos actores de doblaje en mexico para lanzar por internet y de manera gratuita (por eso de los derechos de autor) algunas escenas cde slayers con actores mexicanos, espero se concrete este proyecto y se los hare llegar inmediatamente solo a ustedes oki? bye!!!!!!!!

P_MSG P_EMAIL Top
6 replies since 19/10/2009, 21:05

Reply

Fast reply

You need to register in order to post: click here

» Lost Slayers «
» Eterno Poder «
» Blue Jewel «
» Munenashi Fansub «