Bueeeeeno! Por fin pude ponerme con ésto. Pretendía haber actualizado hace un mes, pero entre unas cosas y otras, tampoco he podido dedicarle tiempo hasta ahora.
Como ya sabréis, mi web no es de información general, sino de fanworks. No obstante hay una sección con las fichas de los personajes (sí, con la misma información que sale en la wikipedia, que las estoy escribiendo yo a ritmo de caracol) y las he actualizado poniendo las cosillas de las que nos hemos enterado gracias a la última entrevista de Kanzaka, esa que dice que Zel pesa unos 90kg y a que a Gourry no le gustan las cosas amargas.
Por lo demás, he subido varios dibujos míos y regalos. Y también he actualizado la sección de links.
Ahora: hay dos problemas....
1-Las webs occidentales de Slayers son cada vez más excasas. Los fans ya no se dedican como antes a poner webs con información
inventada y unos pocos dibujos y fanfics... Pero tampoco hay cosas nuevas. Por tanto casi todas las webs que he puesto son japonesas con los nombres de los autores. Eso de "Autor desconocido" es una falacia fácil de corregir: a poco que se mire, se pueden saber los nombres y las identidades de esos autores.
Siento que no haya más webs occidentales, pero tampoco puedo hacer gran cosa al respecto.

2-El tema de las Colaboraciones: como ya sabréis, varios foreros (Prettio, Rally e Ireal) y yo hicimos unos pocos dibujos a pachas, y también con gente que no es de este foro.. Pienso poner esos dibus en una sección al efecto dando crédito, por supuesto; pero de momento no lo he hecho porque estoy investigando la forma de hacer popups flotantes y demás para poder poner los dibus. En cuanto lo tenga, los pondré

En fin, aquí va:
ROYAL BLUE (English & Español)