Slayers Unity

(aviso: SPOILERS!) Comentarios sobre las novedades, para hablar de todo lo nuevo que vaya saliendo

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/7/2012, 17:12
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


creo que es por el tipo de enlace y el servidor, tú como las has visto directamente te deja verlas al tenerlas tb ya en la caché, pero al resto no... cosas raras xD

la figura está bastante bien, aunque hubiera estado guay que le hubieran puesto la Blast Sword en vez de la de luz, o incluso las 2 para poder cambiárselas :3
 
Web  Top
Gornova
view post Posted on 16/7/2012, 17:31




Pues sí. Molaría mucho que trajera las 2 espadas y se las pudieses cambiar...

Gornova :gou3:
 
Top
Estrella_Oscura
view post Posted on 16/7/2012, 21:00




Yo las podia ver pinchando en los link pero en facebook y demás nadie podia verlas XDDD si, cosas raras

A mi me mola más que lleve la Espada de Luz antes que la Blast porq es la más conocida al menos... pero no me importaría que llevara las dos para cambiar, no
 
Top
view post Posted on 19/7/2012, 18:34
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


Os dejo por aquí el enlace a la supuesta web desde donde se podrán comprar las novelas, y también algunos mangas, de Slayers durante los días 28 y 29: http://bookwalker.jp/ex/sp/slayers/index.html

La cosa funciona así: el día 28 a las 12:00 del medio día (hora de Japón, GMT+9, recordad que en España estamos ahora con el horario de verano, GMT+2, por lo que hay 7 horas de diferencia, así que para nosotros serían las 5:00) se pondrá a la venta la primera novela de la saga principal, exactamente durante 1 hora. A las 13:00 dejará de estarlo, y se pondrá a la venta la segunda novela, y así sucesivamente con las 15. Tras estas, ocurriría lo mismo con los 8 tomos de Choubaku Madouden Slayers, y finalmente, con el tomo unitario dibujado por Araizumi. Es decir, todo acabaría el día 29 a las 12:00, hora de Japón.

Posteriormente, a la semana siguiente empezará la venta de las novelas de la saga Special, desde las 12:00 del día 2, hasta las 0:00 del día 5. Considerando que las 30 novelas de SP supondrían sólo 30 horas, es de suponer que habrá otros tomos de manga también a la venta, pero aún no se tienen más datos de esa otra oferta.

Las novelas de la saga principal, los tomos de Choubaku y el unitario tendrán un precio de 100 yenes (unos 1,03 euros), y las de Special parece que tendrán un precio de 85 yenes (unos 0,88 euros). Eso sí, aún se desconoce si la venta será exclusiva para japoneses o está abierta a todo el mundo.

Yo personalmente pienso intentar comprarme las novelas de la saga Special de las que no tengo scans, así que en esta primera venta no probaré a comprar nada, pero si alguno lo intenta que lo comente :3
 
Web  Top
Gornova
view post Posted on 25/7/2012, 15:02




Se sabe algo más sobre lo de la venta de las novelas? Y a las 5, será a las 5 de la mañana, no? Porfa!! Todo lo que sepáis ponedlo aquí que me interesa!!! Y la compra será por pay pal o cómo? Gracias de antemano!

Gornova :gou3:
 
Top
view post Posted on 25/7/2012, 17:54
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


no, nada nuevo aparte de lo ya dicho, es a las 12:00pm hora de Japón (GMT+9), por si acaso me equivoco con las cuentas xD pero eso creo que son las 5am de aquí :3 y lo dicho, se irían poniendo a la venta cada hora 1 (no sé si a la siguiente hora, la de la anterior ya no podrá comprarse, pero es de suponer que sí)

De pagos ni idea,no veo nada por la web que lo diga, pero considerando que BOOKWALKER es una tienda 100% online, debería aceptar paypal, sí, otra cosa es que no parece tener versión en inglés así que todo está en japo
 
Web  Top
view post Posted on 28/7/2012, 11:17
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


estoy investigando un poco cómo va lo de la compra de las novelas en la oferta de BOOKWALKER, y no parece ser muy difícil, lo único que hace falta es estar registrado en su web (aunque aún tengo que ver cómo va la parte del pago, si será con tarjeta, si aceptará paypal o será de alguna otra forma)

eso sí, en la web no se especifica en qué formato están las novelas, tan sólo dice que "es necesario un dispositivo iPad/iPhone o con Android", así que de primeras yo diría que lo que es un PDF ya es totalmente descartable (aunque ya de por sí dudaba que fuese a serlo xD), y tal vez pueda venir en formato epub, mobi o similar :3
 
Web  Top
Gornova
view post Posted on 28/7/2012, 13:49




Pos menos mal. Al final no las he podido comprar... gastos imprevistos de última hora... ni tengo iPad/iPhone ni Android.

Gornova :gou3:
 
Top
view post Posted on 28/7/2012, 13:54
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


bueno, dependerá un poco de qué formato sea en el que estén, pero en principio sea cual sea, habrá visualizadores para leerlas también en windows, y también programas para convertirlas a otros formatos que puedan ser más útiles :3
 
Web  Top
view post Posted on 15/10/2012, 21:09
Avatar

シャンシト

Group:
Biblia Claire
Posts:
4,617
Location:
Islanded in a stream of stars

Status:


Actualizando un poco el tema de la app de BOOKWALKER~ por un lado, en el móvil puede instalarse sin demasiados problemas (descargándola y activando la opción de instalar de otros orígenes), pero~ la aplicación no carga si no se tiene puesta la localización del móvil como Japón (algo que sólo se puede hacer si se tiene 'rooteado' el mismo).

Pero~ por otro lado, existe un emulador de android para Windows llamado BlueStacks que permite instalar apps independientemente de las limitaciones que puedan tener, así que la de BookWalker puede ponerse sin problemas :3

Eso sí, las novelas o tomos que se compren no se descargan como archivos separados, sino que aparecen de manera interna en la propia app, por lo que (al menos de momento) no podrían salvarse los scans de los mismos salvo por el método tradicional (es decir, capturas de pantalla).

Yo ya la he probado y he comprado un par de tomos y otro par de novelas ^_^ os dejo aquí un chuit con una capturilla que he hecho :3

Edited by shansito - 15/10/2012, 22:25
 
Web  Top
2246 replies since 27/2/2008, 20:06   29462 views
  Share