Slayers Unity

Reply
Lost Slayers
TOPIC_ICON10  view post Posted on 4/1/2008, 17:17Quote

シャンシト

Group: Biblia Claire

Status: Offline: ultima azione eseguita il 30/12/2009, 22:50

Nombre: Lost Slayers
Dirección: http://www.lost-slayers.net
Webmaster: shansito
Idioma: español
Estado: activa

Bueno, ¿qué decir de mi propia web? xD La empecé con poquita cosa ya hace casi 6 años, y poco a poco la he ido mejorando todo lo que he podido ^^ aunque aún tengo la espinita clavada de no tener casi ningún resumen de nada del anime xD pero sigo pensando que en principio es mejor darle prioridad a cosas menos conocidas, que después de todo el anime lo ha visto casi todo el mundo :3
:xell2:

image

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_MSN Top
view post Posted on 11/3/2008, 22:25Quote

se me olvido...

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 28/7/2009, 23:57

AL igual que a Erebus te felicito por tu detallada pagina de Slayers es practicamente una enciclopedia entera de esta genial saga. Yo a lo maximo que he hecho era poner treath de conversacion en foros pequeños sobre la serie (ocupaba otro nick) y discutir un poco con algunos otros fans pero nunca se me paso por la cabeza emprender una campaña tan grande como la que haz hecho. En fin creo que puedes estar orgulloso del trabajo que haz realizado.

si ese gay mal nacido es Goku (ya saben de quien hablo), yo soy Majin Buu!!!

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 11/3/2008, 22:32Quote

シャンシト

jeje, gracias ^^ es lo que tiene frikear mucho y haber tenido tiempo libre cuando empecé a ver cosas de html y creación de webs xD luego ya es un no parar xD

image

view post Posted on 27/4/2008, 22:01Quote

Demonio de otra dimension

Status: Offline: ultima azione eseguita il 27/3/2009, 23:27

Gracias a la pagina llegue al foro ^^

Muy buena y con mucha informacion, de verdad muy buen trabajo.

Saludos ^_^

image
image

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
view post Posted on 28/10/2008, 09:42Quote

Spectral Master

Status: Offline: ultima azione eseguita il 25/11/2009, 01:26

yo tambien he llegado al foro, gracias a tu pagina :P

Un saludo, y muchas gracias :gou4:

image
DarkSheraphan es más que un clan.

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 26/8/2009, 23:08Quote

1/7 de Shabranigdo

Status: Offline: ultima azione eseguita il 31/12/2009, 13:35

No sé si las dudas sobre Lost Slayers se podrán postear aquí, si no es así, que cualquier administrador elimine el mensaje sin reparos.
Shan, una cosa, he estado mirando las caps que tienes en tu página, las de Evo-R. No sé cómo pero me descargué las de Revo para meterlas al móvil y ponerlas de fondo. No sé si has quitado esa opción o no la encuentro porque ahora no me puedo descargar las caps de Evo. Supongo que al eliminar la seccion de galerias habras eliminado la opcion de descarga, no? Bueno, y si no es posible que ya sean descargadas las imágenes pues no pasa nada, me aguantaré xD. Enhorabuena por tu página, estoy enamorado de ella xD.

image

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
view post Posted on 30/8/2009, 15:02Quote

シャンシト

Aparte de esas novedades, el mayor cambio está en lo que ya avisé, la eliminación de la antigua sección de galerías, que como véis ya no está el enlace. Ahora, todas las imágenes se encuentran en las respectivas secciones a las que pertenecen. Encontraréis capturas de los episodios del anime en los resúmenes de los mismos, scans de las novelas en los resúmenes de las mismas, y así lo mismo con todo.

las capturas siguen estando, pero en otro lado :3

image

view post Posted on 30/8/2009, 15:46Quote

1/7 de Shabranigdo

QUOTE (shansito @ 30/8/2009, 16:02)
Aparte de esas novedades, el mayor cambio está en lo que ya avisé, la eliminación de la antigua sección de galerías, que como véis ya no está el enlace. Ahora, todas las imágenes se encuentran en las respectivas secciones a las que pertenecen. Encontraréis capturas de los episodios del anime en los resúmenes de los mismos, scans de las novelas en los resúmenes de las mismas, y así lo mismo con todo.

las capturas siguen estando, pero en otro lado :3

Sí, ya sé que las capturas todavía están, por eso pregunto, porque las he visto. Lo que yo digo es que si no se pueden descargar al PC. Lo msmo es por mi ordenador, quien sabe. Asias de todas maneras.

image

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
view post Posted on 30/8/2009, 15:55Quote

シャンシト

ah vale, las descargas :3 no, esas sí las quité del todo, considerando que a estas alturas casi todo el mundo tendría bien los capítulos y/o las raws y las podría sacar cada uno :3 pero vamos que si quisieras algunas en particular te las podría pasar

image

view post Posted on 30/8/2009, 16:11Quote

1/7 de Shabranigdo

No, no hace falta que te molestes, si yo tengo las raws de 1024x576, lo q pasa es q en Revo me las descargue porque molaban mucho pa ponerlas de fondo de pantalla en el móvil, y cuando vi las de Evo-R quise descargármelas también, supongo que me volvere aver evo-R (Que tengo ganas) y ire haciendo capturas que me molen. Gracias por contestar!!!! Estoy viciado en tu página xD Es genial!!

image

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
9 replies since 4/1/2008, 17:17

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

» Lost Slayers «
» Eterno Poder «