no sé, no veo al dragón cogiendo una taza de té para discutir un tema en una mesa
¿Cómo explicar a alguien lo que no puedes? ¿Cómo proteger a alguien desde la sombra? 3 partes forjadas en el mar y en una voluntad. Unidos el mal, el bien y el ser que camina entre ambas. Caminando en esta nueva existencia encontró un lugar. Caminando entre ellos busca su destino mas ya no lo dirige.
Claro, y si dices lo mismo pero con los dioses entonces eres un sectario
¿Cómo explicar a alguien lo que no puedes? ¿Cómo proteger a alguien desde la sombra? 3 partes forjadas en el mar y en una voluntad. Unidos el mal, el bien y el ser que camina entre ambas. Caminando en esta nueva existencia encontró un lugar. Caminando entre ellos busca su destino mas ya no lo dirige.
Group: Member Posts: 510 Location: En los pasadizos con Fermín (xD)
Status:
Yo estoy con Nina, los mazoku molan, sólo hay que ver a Phibrizzo o a Xellos
Yo sí veo al dragón tomando té, sólo tengo que ponerme a Filia, xDD. Aunque sí que creo que un dragón le patearía el culo a un elfo con facilidad, además, xD.
Veo difícil que un dragón logre acertar con su enorme pata exactamente en el culo de un esmirriado elfo en lugar de aplastarlo sin querer
En cuanto a estética me gustan más los dragones pero en el mundo de Slayers veo más misteriosos a los elfos (aunque queden relegados a un papel de segundones).
Group: Member Posts: 72 Location: perdida dentro de mi cabeza, entre mis pensamientos
Status:
yo voto a los elfos!!! estaba entre varios como los hombres pez (me han hecho reir mucho en algunas escenas) y la quimeras (hay tantas variaciones que me resultan interesantes...) pero es que los elfos siempre me han gustado y slayers no iba ha ser la excepción^_^
Es que me da la sensación de que algunosde los que votan por los demonios se fijan en un modelo que no es precisamente el estereotipo general de los mazokus XD
Group: Member Posts: 35 Location: Sore wa... himitsu desu
Status:
yo me quedo con los mazoku!!
La verdad es que la serie me parece más interesante aun con Xellos en ella para liar las cosas, ya se que Xellos no es el único mazoku que existe y que cada uno tiene una personalidad diferente... pero la encuesta es sobre que tipo de raza nos parece más interesante, si fuera sobre de qué raza sería, no dudaría en ser humana
Yo escogeria los Mazokus ya que son impresionantes (en especial Xellos). Por otro lado son los que mas me gustan en la serie (aparte de los humanos claro esta).
FINAL FANTASY XIII --> + DE UN MILLON DE COPIAS VENDIDAS EL PRIMER DIA EN JAPÓN