Slayers Unity

Reply
Juegos
view post Posted on 27/2/2009, 11:06Quote

シャンシト

Group: Biblia Claire

Status: Offline: ultima azione eseguita il 30/12/2009, 22:50

ya iba siendo hora de que lo arreglaran xDDD tocará probarlo a ver, vendrá bien, que quería volver a pasarme el juego para pillar más cosas para la guía, así me vale también para ver posibles diferencias entre las versiones ^^ amus a ver~~

[edit] bueno, después de bajar la 1.7, y buscarme un poco la vida para conseguir los plugins, ya que esa versión no los tiene por defecto... xDD he comprobado que es verdad, el juego va genial y no se cuelga ^^ y es más, la animación va mucho más fluída que con la versión anterior, y también mejor que con el emulador de Saturn =3 así que ya sabéis~ no hay excusa para no jugarlo, que ya tenéis juego que funciona + guía completa xD

Edited by shansito - 27/2/2009, 14:51

image

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_MSN Top
view post Posted on 27/2/2009, 12:38Quote

El verde

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 31/12/2009, 13:40

¿Y qué me dices del idioma?

¿Cómo explicar a alguien lo que no puedes?
¿Cómo proteger a alguien desde la sombra?
3 partes forjadas en el mar y en una voluntad. Unidos el mal, el bien y el ser que camina entre ambas.
Caminando en esta nueva existencia encontró un lugar.
Caminando entre ellos busca su destino mas ya no lo dirige.

`Y6T`Y7

P_MSG P_MSN Top
view post Posted on 27/2/2009, 12:41Quote

シャンシト

¿acaso no ves la serie en japo también, pero ayudándote de los subtítulos para entenderla? pues esto es lo mismo, el juego en japo + la guía para entender las cosas xDD y aparte lo que ya se sepa de cualquiera RPG, que el idioma da igual que esté en inglés, japonés, chino, ruso o árabe, un juego es un juego y siempre se va a controlar igual xD otra cosa es que ya no se quiera jugar :3 si un juego gusta, se juega esté como esté :3

image

view post Posted on 27/2/2009, 17:52Quote

El verde

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 31/12/2009, 13:40

Eso no es cierto, ni mucho menos da igual el idioma del juego de rol, por lo menos de un juego de rol de verdad. Si me estás hablando de un "Diablo" vale que no sirva para nada, total el sonido de los palos suena igual en español que en coiloniquioniano XD y los diálogos no sirven para nada. Pero quítale el entender los diálogos a otros como baldurs y el juego pierde las 2 terceras partes de la gracia. Un juego no es un mando y una tele con animaciones, incluye, entre otras cosas, una historia y unas eventualidades que no verás o de las que no serás consciente en un resumen o guía (por muy buena que seeeea ;) ). Sí, yo veo el anime de Slayers en japonés sin subtítulos, pero la primera vez.. No me gustaría ni la mitad de lo que me gusta de no poder entender de qué hablan.

¿Cómo explicar a alguien lo que no puedes?
¿Cómo proteger a alguien desde la sombra?
3 partes forjadas en el mar y en una voluntad. Unidos el mal, el bien y el ser que camina entre ambas.
Caminando en esta nueva existencia encontró un lugar.
Caminando entre ellos busca su destino mas ya no lo dirige.

`Y6T`Y7

P_MSG P_MSN Top
view post Posted on 27/2/2009, 19:21Quote

シャンシト

hombre ya, pero hay rpgs y rpgs xD en unos es indispensable saber en todo momento de qué se habla para saber qué hacer, dónde ir, con quién hablar etc... pero eso no quita que si te gusta mucho probases a jugar, ¿no? xD a ver, que todos los juegos de slayers están en japo, y sin ninguna guía a mano sólo con las ganas de jugarlo se puede jugar, y te acabas enterando de prácticamente todo lo que ocurre (vale que en el pc98 y el de supernes no tanto, pero el Royal, Royal 2 y Wonderful está lleno de videos y escenas lo suficientemente explicativas)

de todas formas todo se reduce a los gustos de cada uno a la hora de jugar, que sip, no son los mismos que a la hora de ver un anime :3 a mí me gusta jugar a los de slayers aunque estén en japo, porque quiero jugar a juegos de slayers xD y quiero ver qué pasa, manejar a los personajes, poner a lina a lanzar dragslaves a troche y moche... xD

image

34 replies since 2/1/2008, 12:31

Reply

Fast reply

You need to register in order to post: click here

» Lost Slayers «
» Eterno Poder «
» Blue Jewel «
» Munenashi Fansub «