Slayers Unity

Reply
novelas TokyoPop, en inglés~
view post Posted on 9/5/2009, 05:19Quote

I´m a zombie girl and I like turtles

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 12/11/2009, 01:08

QUOTE (Hg-Mike @ 6/5/2009, 18:16)
Creo que tengo algo de suerte por vivir en México XD... mas exacto en Monterrey, Nuevo León ¬¬.

Ya que encontré (hace tiempo) una tienda donde venden las novelas *_*... y de hecho iba a comprarlas ahora que estoy de vacaciones y asi entretenerme... pero mi familia (algo paranoica acerca de la influenza) no me dejan salir T_T.

Por cierto, es interesante que me salga mas barato comprar las novelas 1 y 4 en esa tienda ($48 aprox.) que en amazon (7 dólares -_-). Pero las demás salen mas caras... casi 100 pesos ¬¬.

¡¿PORQUE RAYOS NO ME DEJAN SALIR?!
¡QUIERO LAS NOVELAS X_T! (me acabo de golpear en el ojo por estar gritando histericamente x_¬)

dios yo vivo en mexico... venden varios numeros son nuevos o usados... o que paos ahi? si por mi fuera las compraria pero en internet no he visto ni una novela... informame porfissss :cry:

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 9/5/2009, 11:43Quote

LxG fan hasta la muerte

Status: Offline: ultima azione eseguita il 30/12/2009, 15:22

En Amazon.com las puedes comprar todas.

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE Top
view post Posted on 9/5/2009, 18:07Quote

Rising Writer ^^

Status: Offline: ultima azione eseguita il 30/12/2009, 21:19

QUOTE (LOMBRIZGRAVE @ 8/5/2009, 23:19)
dios yo vivo en mexico... venden varios numeros son nuevos o usados... o que paos ahi? si por mi fuera las compraria pero en internet no he visto ni una novela... informame porfissss :cry:

Se que esto es promocionar pero es información valiosa XD.

Mira, aquí en mi ciudad (Monterrey, Nuevo León) existe una sucursal de Comicastle... aunque la verdad no se bien en qué otros estados/ciudades existan sucursales... creo que obviamente en el Estado de México, y supongo que en Guadalajara.

Y también puedes realizar pedidos por internet, aunque te los enviarían por el servicio de mensajería Estafeta.

Y el precio de cada novela es de $96... las excepciones son la 1 y la 4, las venden a $48. Y si, están nuevos ^^.

Claro, si compras por internet te cobrarán gastos de envío XD.

Si necesitas la página solo busca Comicastle en Google.

Espero que eso sirva.

Edit: Se me olvidó decirte que supe que vendían las novelas por medio de su página de internet. No se si en cada sucursal las vendan. No tuve tiempo de ir este jueves y el viernes, por estár estresado por el proyecto de fin de tetra :cry: .

Foro en el que me Registré: Slayers Unity
Foro Co-Administrado: Hg Slash
Blog Administrado: Hg-Mike Personal Blog

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 9/5/2009, 23:18Quote

targeta de credito no tengo y sinceramente no confio de ella mas en internet sorry...

o dios... o por dios... Rising Writer ^^ te lo agradesco... me has hecho muy feliz.... snif snif... desafortunadamente ya no trabajo como para mantener mi vicio

por cierto no encontre el el volumen 2 de slayers.... ???
no la venderan en tu localidad??? si es asi no me importaria mandarte dinero par que me la compraras xD

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 9/5/2009, 23:54Quote

Rising Writer ^^

Status: Offline: ultima azione eseguita il 30/12/2009, 21:19

QUOTE (LOMBRIZGRAVE @ 9/5/2009, 17:18)
targeta de credito no tengo y sinceramente no confio de ella mas en internet sorry...

o dios... o por dios... Rising Writer ^^ te lo agradesco... me has hecho muy feliz.... snif snif... desafortunadamente ya no trabajo como para mantener mi vicio

por cierto no encontre el el volumen 2 de slayers.... ???
no la venderan en tu localidad??? si es asi no me importaria mandarte dinero par que me la compraras xD

*modo paranoida activado* Igual yo, no confío en internet para comprar *modo paranoida desactivado*

Pues, no he checado... tendré que ir un día de estos (disfrutando semana de vacaciones)... pero la verdad no se si lo tengan... digo, hace tiempo tenían el 2, pero no el 7 y 8 en la página...

Aunque si la llegan a tener, te aviso, aunque tampoco me agradan las transferencias de efectivo ¬¬

Pero como decía, no se cuando vaya ^^U

Foro en el que me Registré: Slayers Unity
Foro Co-Administrado: Hg Slash
Blog Administrado: Hg-Mike Personal Blog

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 10/5/2009, 00:02Quote

no hay problema :D
otro dudon... estaba viendo que venden una compilacion de las novelas del #1 al #6... y dice que son 160 paginas... o tal vez sean hojas nose..

cuantas paginas contiene cada volumen?
si son pocas me dan ganas de comprar bueno que mas puedo decirles aqui esta el dato.
http://www.comicastle.com/tienda/product_i...products_id=834
que me recomiendan?

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 10/5/2009, 11:31Quote

Rubén Inverse para los amigos jajaja

Status: Offline: ultima azione eseguita il 31/12/2009, 12:23

eso es el tomo de manga unitario de araizumi xDDDDDD

image

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE Top
view post Posted on 11/8/2009, 07:16Quote

Himitsu Lord

Status: Offline: ultima azione eseguita il 27/9/2009, 00:34

Pues por fin me han llegado las cuatro primeras novelas en inglés; las conseguí por "Ebay" y me las enviaron desde Estados Unidos. Ya he pedido la 7ª y la 8ª, pero estoy teniendo problemas para encontrar la 5ª y la 6ª, ya que muchos de los vendedores se niegan a surtir fuera de ese país. Por cierto, las novelas son una pasada. :B):

:xell2:

image

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 31/8/2009, 15:23Quote

Brass Demon

Status: Offline: ultima azione eseguita il 12/10/2009, 19:29

A mi me han traído las tres primeras por Amazon.

P_MSG P_EMAIL Top
98 replies since 30/12/2007, 22:12

Reply

Fast reply

You need to register in order to post: click here

» Lost Slayers «
» Eterno Poder «
» Blue Jewel «
» Munenashi Fansub «